Se necesita personal para trabajar en la empresa de Seguridad CLECE

Empresa Seguridad Clece

Se necesita personal para trabajar en la empresa de Seguridad CLECE ¿Estás buscando empleo? Clece Seguridad, empresa de prestación de soluciones integrales de protección y vigilancia, ha publicado recientemente 8 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en la empresa de Seguridad Clece. Te facilitamos todas las ofertas de empleo vigentes y te detallaremos algunas de ellas. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente y correctamente en el propio portal de empleo de Grupo Clece. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Clece ahora mismo.

Clece lanza una oferta de empleo con 8 vacantes para trabajar en su empresa de seguridad privada

¿Conoces esta empresa y cómo trabajar en ella? Clece Seguridad, es una empresa de ámbito nacional que nace con el objetivo de dar protección y seguridad a personas, empresas e instituciones bajo un concepto de vigilancia integral. Actualmente cuenta con unos 2.000 empleados y está comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Clece tiene publicadas 8 ofertas de empleo para trabajar en su empresa de seguridad privada. ¿Cumples con el perfil que estás buscando?

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la empresa de seguridad Clece?

Antes de ver las vacantes disponibles para trabajar en la empresa de Seguridad Clece, te proporcionamos cuales son los requisitos a cumplir. Ten en cuenta que las condiciones exigidas por la empresa, pueden variar según el puesto de trabajo a ocupar.

Inspector/a de seguridadVigilantes de seguridad
-Habilitación como personal de seguridad (vigilante de seguridad, escolta, director/a seguridad).
-Tarjeta de identidad profesional o TIP expedido por el Ministerio del Interior.
-Contar con curso de Inspector de Servicios de Seguridad Privada o similar que permita la correcta habilitación para la realización de dichas tareas.
-Disponibilidad horaria.
-Estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el -Ministerio del Interior.
-Disponibilidad horaria.

Oferta de empleo Clece Seguridad

  • Inspector/a Seguridad en Córdoba.
  • Vigilante de Seguridad en Huelva.
  • Inspector/a de Seguridad en Jerez de la Frontera, Cádiz.
  • Vigilante de Seguridad en Torrevieja, Alicante.
  • Inspector/a Seguridad en Santa Cruz de Tenerife.
  • Vigilante/de Seguridad con Discapacidad.
  • Vigilante de Seguridad en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Estás son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección te explicamos como enviar el currículum a Clece, para trabajar en su empresa de seguridad privada.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Clece tiene disponible para trabajar en su empresa? Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa que tienes los títulos, cursos, formaciones y demás datos de interés incluidos en este. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Clece Seguridad. Una vez dentro, pulsa sobre la oferta que mejor se ajuste a tu perfil laboral. Leída la descripción de la oferta y si estás de acuerdo a las condiciones, pulsa en el botón que dice, “enviar la candidatura ahora”. Si eres nuevo usuario crea tu perfil, adjunta tu currículum y rellena el pequeño cuestionario para la empresa.

Una vez realizados estos pasos además de mandar el currículum a Clece Seguridad, te habrás inscrito en su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente, a través de nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en la empresa de seguridad y vigilancia Clece.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España