Se necesita personal para trabajar en la Empresa de Limpieza y Jardinería Grupo OCEAN

empleo Grupo Ocean

Se necesita personal para trabajar en la empresa Limpieza y jardinería Grupo Ocean. ¿Estás buscando empleo? Grupo Ocean, importante empresa del sector multiservicios, ha publicado 4 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de su empresa. Estas 9 vacantes irán destinadas a cubrir los puestos de empleo de jardinero/a, personal de limpieza, mecánico/a y contable que estarán ubicadas en diferentes localidades. En este artículo, te detallamos toda la información necesaria para que conozcas esta empresa y los puestos vacantes que tiene disponibles. Además te indicaremos cuales son las funciones, requisitos y condiciones que ofrecen para esta oferta de empleo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte paso a paso para enviar el currículum ahora mismo a Grupo Oceans.

Grupo Ocean necesita personal y lanza 3 ofertas de empleo para trabajar en su empresa de limpieza y jardinería

Antes de continuar es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Grupo Ocean es líder en la prestación de servicios integrales a empresas y comunidades de propietarios, tales como:

  • Conserjería.
  • Limpieza.
  • Socorrismo.
  • Mantenimiento de jardines.
  • Piscinas.
  • Instalaciones.
  • Incluso obras, reformas y proyectos.

El Grupo Ocean cuenta con más de 1.000 empleados, oficinas, almacenes, tiendas, talleres y 60 vehículos para su negocio (trabajan 24h los 365 días del año). Dado su proceso de crecimiento el departamento de recursos humanos de la empresa precisa incorporar los siguientes perfiles.

Ofertas de empleo Grupo Ocean

  • Oficial 1ª Jardinero/a en Madrid. Funciones: Mantenimiento y conservación de jardines en comunidades de vecinos. Requisitos: Residencia en la provincia del puesto vacante, carnet fitosanitarios, carnet de conducir B, experiencia de 7 años, ser sociable, proactivo y creativo. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa.
  • Mecánico/a limpieza de maquinaria en Barcelona. Funciones: La limpieza y mantenimiento de máquinas del puerto, carretillas y transtainers. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio en electricidad y electrónica, carnet de conducir B, carnet de carretillero y de alturas. Condiciones: Contrato indefinido a jornada intensiva (30 horas semanales) en horario rotativo de lunes a domingos.
  • 6 personas para limpieza industrial en Sevilla. Necesitarás al menos 3 años de experiencia, carnet de manipulador de alimentos, de conducir y vehículo propio. Se busca persona seria y responsable con disponibilidad para la incorporación inmediata. Se ofrece contrato 36h/semana con turnos rotativos.
  • Contable  en Madrid. Funciones: Ciclo contable completo, contabilidad, cierres mensuales,  anuales, control de gastos, declaración de impuestos y presentación de libros y cuentas. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas, formación en contabilidad y experiencia de al menos 3 años en puesto similar. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa con un salario de 18.000-21.000€ brutos anuales.

¿Te interesa esta oferta de empleo y quieres mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a la empresa de limpieza y jardinería Ocean.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Ocean tiene disponible para trabajar en su empresa? Te recordamos que revises el estado de tu currículum vitae (actualizado con los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente). A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Ocean ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, hazlo y concluye la inscripción adjuntando el CV.

Una vez realizado estos pasos, además de entregar el currículum a Grupo Ocean, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en la empresa multiservicios Ocean.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España