Se necesita personal para trabajar en la fábrica de L’ORÉAL

trabajar en la fábrica L'Oréal

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de L’ORÉAL. ¿Estás buscando empleo? L’Oréal, empresa líder mundial en la industria cosmética, ha publicado una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar en la fábrica internacional de productos capilares situada en la ciudad de Burgos. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Bidafarma la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

L’Oréal lanza una oferta de empleo con 2 para trabajar en su fábrica

¿Conoces esta empresa? La compañía L’Oreal, fundada en 1950, es el resultado de más de 36 marcas internacionales y con presencia mundial (150 países). Actualmente, cuenta unos 80.000 empleados, más de 2.300 solo en España en sus dos fábricas situadas en Burgos y Alcalá de Henares. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos, se ha generado una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar como operario/a de producción en su fábrica. Si quieres inscribirte, es importante verificar que cumples con el perfil que la empresa está buscando para esta oportunidad laboral. Realizarás el desarrollo del conjunto de operaciones para la fabricación y envasado del producto. 

Como requisitos, necesitarás disponibilidad horaria, el Título de Bachillerato o FP II / Grado Superior y experiencia de al menos 1 año en industria. Por parte de la empresa, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa. Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a L’Oréal para trabajar en su fábrica.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que L’Oréal tiene disponible para trabajar en su fábrica? Antes de mandar tu solicitud de empleo, asegúrate que tiene el currículum actualizado. Introduce en el los últimos títulos, cursos y experiencias laborales obtenidas recientemente. Una vez hayas realizado lo anterior, sigue los siguientes pasos para enviar el currículum a esta empresa:

  • Accede directamente desde este enlace al portal de empleo donde L’Oréal realiza la selección del personal.
  • Comprueba los requisitos y condiciones.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar con L’Oréal a todos tus conocidos cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España