Se necesita Personal para Trabajar en la fábrica de PASCUAL

Empleo fábrica PASCUAL

Pascual empresa cien por cien familiar acaba de lanzar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de productos lácteos ubicada en Gurb. Necesitan a 3 personas para trabajar como operarios/as de producción. En este artículo tienes toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. Además proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y donde se ha publicado Pascual la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Pascual publica una oferta de empleo con 3 vacantes para su fábrica de lácteos

Esta empresa cuenta a día de hoy con mas de 4.000 empleados en su plantilla. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil que Pascual está buscando para ocupar una de las 3 vacantes disponibles. Las personas interesadas deben cumplir una serie de requisitos los cuales os mencionamos a continuación. La empresa ofrece contrato de trabajo de carácter eventual con posibilidad real para pasar a indefinido. Estudios mínimos de Educación Secundaría Obligatoria y titulo de Formación profesional Grado Medio. Experiencia previa preferiblemente en entornos industriales. Carnet de conducir.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, en el siguiente apartado te explicamos como registrarte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Pascual.

Enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Pascual

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Pascual aprovecha los servicios que ofrece InfoJobs para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde este enlace al portal donde existe esta oferta de empleo para inscribirte. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España