Se necesita Personal para trabajar en la Factoría de Asfaltos de REPSOL

Empleo en Repsol

Se necesita Personal para trabajar en la Factoría de Asfaltos de REPSOL. ¿Estás buscando empleo? Repsol, multinacional energética y petroquímica española, acaba de hacer pública nuevas ofertas de empleo con numerosas vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como operario/a para factoría de asfaltos. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Repsol, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Repsol ahora mismo.

Repsol necesita personal y lanza nuevas ofertas de empleo

¿Te gustaría formar parte del equipo de Repsol? Con más de 38.000 empleados en plantilla, disponen de oportunidades tanto para profesionales con experiencia, como para nuevos profesionales y estudiantes. Además de personal para trabajar en sus factorías de asfaltos, tienen abiertos otros procesos de selección para trabajar como operario de producción en sus diferentes plantas de biocombustible. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Repsol?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Repsol

  • Operario-a para Factoría Asfaltos Gajano (Santander). Necesitan un operador/a temporal para la Factoría de Repsol en Santander (Gajano). Entre las principales funciones se encuentran las de fabricación de betunes y emulsiones bituminosas. Carga y descarga de cisternas de betune y materias primas. Operación de las distintas máquinas e instalaciones de las Plantas de la Factoría.
  • Oferta de empleo como operario-a producción refuerzo para Repsol en Palencia. Realizarás las cargas y descargas de mercancías, mezclas, trasiegos y envasados de productos. Además del manejo y control de las instalaciones productivas, con las normas de seguridad, medio ambiente y calidad establecidas.
  • Operario-a factoría asfaltos personas para refuerzo en Rábade, Lugo. Persona responsable, dispuesto a trabajar en equipo y con gran capacidad de trabajo. Requisitos adicionales (valorables) Conocimientos de mecánica, electricidad e instrumentación Conocimiento asfaltos y productos petrolíferos.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Repsol. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Repsol.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Repsol tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Repsol aprovecha el portal de empleo y los servicios de InfoJobs para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Repsol tiene disponibles para trabajar en sus factorías y plantas de biocombustible.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Repsol.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España