Se necesita personal para trabajar en la plataforma logística de PULL&BEAR

Centro Logístico Pull&Bear

Se necesita personal para trabajar en la plataforma logística de PULL&BEAR. ¿Buscas empleo en Guadalajara? Pull & Bear, reconocida empresa (marca de Inditex) del sector textil, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su plataforma logística ubicada en municipio de Cabanillas del Campo. En este artículo, te detallamos toda la información necesaria para que conozcas esta empresa y los puestos vacantes que tiene disponibles. Además, te indicaremos cuales son las funciones, requisitos y condiciones que ofrecen para esta oferta de empleo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte paso a paso para enviar el currículum ahora mismo a & Bear.

Pull&Bear lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico de Cabanillas del Campo

¿Quieres trabajar en este centro logístico? Antes, conozcamos un poco más sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. Pull&Bear, es una cadena de moda joven englobada en el grupo Inditex (uno de los mayores grupos de distribución del mundo). Esta marca fundada en 1991, actualmente cuenta con 970 tiendas y una plantilla aproximada de 12.501 empleados en el mundo (presente en 74 mercados). Dado su continuo crecimiento, el departamento de recursos humanos de Pull&Bear precisa incorporar los siguientes perfiles. Como operario/a en su centro logístico de Cabanillas del Campo para la campaña de verano-otoño realizarás las funciones de:

  • Carga y descarga de mercancía.
  • Manejo de PDA y/o PC en ámbito almacén.
  • Preparación de pedidos.
  • Manipulación de bultos o unidades.
  • Otras tareas propias de “mozo/a de almacén”.

Los requisitos necesarios para trabajar en este puesto de trabajo son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Vehículo propio.
  • Residir en la zona del puesto de trabajo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Persona activa, dinámica y con ganas de trabajar.
  • Experiencia de 1-3 años en puesto similar.

Pull & Bear ofrece incorporación inmediata, contrato por campaña a jornada parcial con posibilidad de completar 5 días a 40 horas semanales. ¿Te interesa? En la siguiente sección te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en el Centro Logístico de Pull&Bear.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Pull&Bear tiene disponible para trabajar en su centro logístico? Te recordamos que revises el estado de tu currículum vitae (actualizado con los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente). A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Pull&Bear ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, hazlo y concluye la inscripción adjuntando el CV.

Una vez realizado estos pasos, además de entregar el currículum a Pull&Bear, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Pull&Bear.