Se necesita personal para trabajar en LESA: Jornada intensiva de lunes a sábado

trabajar en LESA empleo

Si estás buscando trabajo, LESA (Leonesa Astur de Piensos – Lesa, S.A.), empresa distribuidora y comercializadora de cereales, semillas y fertilizante, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en El Burgo Ranero, León. Esta oportunidad laboral va destinada a la selección de un operario-palista a través de un contrato de duración determinada. Si quieres participar en los procesos de selección que acaban de comenzar, no dudes en mandar tu solicitud de empleo cuanto antes. En esta noticia, te vamos a indicar cuál es el perfil que LESA está buscando para este puesto de trabajo y los pasos a seguir para registrarte en su portal de empleo.

La productora de semillas certificadas de cereales LESA necesita personal para trabajar en su empresa

LESA es una empresa que se creó en 1996 como una fábrica de piensos, actualmente se dedica a comercializar semillas, fertilizantes y cereales para agricultores. Con el paso del tiempo ha ido creciendo y expandiendo su negocio a través de diversas inversiones (instalaciones propias y centros colaboradores). Hoy día, desde el departamento de recursos humanos, se ha anunciado una oferta de empleo para uno de sus mayores y más avanzados almacenes situado en el municipio leonés de Burgo Ranero. Concretamente se busca un operario/a de almacén-palista realizar funciones de envasado, apilamiento, almacenamiento, uso de carretilla o limpieza y mantenimiento de máquinas y carretillas, entre otras. Los requisitos para este puesto de trabajo son: 

  • Estudios primarios.
  • Experiencia de al menos 2 años.
  • Carnet carretilla y/o pala cargadora.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos mecánicos y administrativos básicos (valorables).
  • Residir en localidades cercanas.

El tipo de contrato que se ofrece es temporal de duración determinada con una jornada intensiva. El horario de trabajo es de lunes a sábados. Si crees cumplir con el perfil para alguna de estas vacantes en LESA, no lo pienses más e inscríbete ahora mismo.

Pasos para enviar el currículum vitae e inscribirse a esta oferta de empleo

Para mandar el CV a LESA es necesario que previamente dediques unos minutos a la preparación de tu currículum. Introduce aquellos títulos, cursos, carnets y experiencias que hayas obtenido recientemente. Además, te aconsejamos que añadas una pequeña carta de presentación donde muestres el porqué eres un candidato ideal. Luego, sigue estos simples pasos para entregar tu solicitud de empleo a LESA que no te llevarán más de 3 minutos realizarlos:

  • Dirígete al portal de empleo donde LESA ha anunciado esta vacante.
  • Lee con atención nuevamente la descripción sobre los requisitos, funciones y condiciones.
  • Si cumples con el perfil y las condiciones son adecuadas a lo que buscas, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente, debes de crear una cuenta registrándote o iniciar sesión si ya dispones de una.
  • Por último adjunta el currículum para poder postularte.

Adicionalmente, puedes ponerte en contacto y apuntarte a la bolsa de empleo de LESA a traves de su propia pagina web. Cuando hayas realizado estos pasos, te habrás inscrito correctamente para participar en los procesos de selección. Mientras se realizan los cribados curriculares, puedes consultar nuestras últimas ofertas de empleo y así poder mandar tu candidatura en otras vacantes. ¿Conoces o sabes de alguien que le pueda interesar esta noticia? Hazle llegar toda la información a través de los botones que te facilitamos más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo