Se necesita Personal para Trabajar en URBASER (23 Vacantes Disponibles)

trabajar en Urbaser vacantes

Se necesita personal para trabajar en Urbaser (23 vacantes disponibles). ¿Estás buscando empleo? Urbaser, empresa especializada en los servicios medioambientales y líder en gestión y tratamiento de residuos, dispone de 23 ofertas de empleo para trabajar en diversos puntos de España, para la realización de las diferentes actividades en su empresa.

Hoy día 31 de mayo, realizamos esta búsqueda de empleo y encontramos como condiciones que ofrece la empresa, contratos indefinidos desde el primer día y jornadas tanto intensivas como en turnos rotativos pero con una característica en común, todas ellas a tiempo completo. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde tiene las vacantes disponibles. Te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás trabajando en Urbaser.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Urbaser hace publicas 23 vacantes para trabajar en su empresa

La empresa Urbaser, fundada en 1990 en España pero de propiedad china a día de hoy, tiene presencia en más de 24 países y emplea a más de 40.000 trabajadores (más de 15.000 en España). Urbaser, está dedicada a las actividades de retirada de residuos, limpieza viaria, tratamiento y reciclaje de residuos urbanos, gestión integral del agua y jardinería. Esta empresa está enfocada en 4 áreas de negocio como son:

  • Tratamiento de residuos.
  • Limpieza urbana.
  • Áreas verdes.
  • Gestión del agua.

La compañía Urbaser dispone de un compromiso rígido con el desarrollo personal y profesional de sus recursos humanos y está constantemente en búsqueda de talento, y donde más del 90% de su plantilla son operarios/as y especialistas. Como se puede observar en el portal de empleo de Urbaser, existen 23 ofertas de empleo para trabajar en distintos puestos de trabajo según el perfil profesional que se requiera.

Ofertas de empleo en Urbaser

A continuación te proporcionamos un listado con 4 de las últimas ofertas disponibles que se pueden observar en el portal de empleo donde Urbaser ha publicado sus vacantes:

  • Oficial de mantenimiento en Almunia de San Juan, Huesca. Requisitos: Carnet C, conocimientos en electricidad y/o mecánica, experiencia de al menos 2 años en puesto similar y ser responsable y serio en el trabajo. Condiciones: Contrato indefinido a jornada intensiva de mañana.
  • Auxiliar administrativo/a en Barcelona. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior, dominio de castellano y catalán, experiencia de al menos 1 año en SAP y en realización de asientos contables. Condiciones: Contrato a jornada completa.
  • Peón de triaje en Ávila. Requisitos: Sin estudios, sin experiencia y manejo de carretilla y pala cargadora (valorables). Condiciones: Contrato a jornada completa.
  • Operario/a de producción en Buñol, Valencia. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior, experiencia de al menos 1 año. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Estás son solo algunas de las ofertas de empleo que Urbaser tiene vigentes en la actualidad. ¿Quieres conocer las demás e inscribirte? En la siguiente sección te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum correctamente y trabajar en a Urbaser.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar con Urbaser? Ten preparado tu currículum vitae con todos los datos actualizados. Después, accede desde este enlace al portal de empleo que te llevará directo hacia donde Urbaser realiza la gestión y selección del personal. Seguidamente, aparecerán las 23 ofertas de empleo existentes ordenadas por fecha de publicación. Busca aquella que más te convenga por tus intereses como la ubicación o la formación que poseas por ejemplo. Una vez encuentres la oportunidad que más se asimile a tu perfil, selecciónala. Luego, lee la descripción detallada de la oferta de empleo y verifica tu perfil. Si todo es correcto, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” e inicia sesión con tu cuenta de usuario de este portal de empleo.

Una vez hayas realizado estos pasos, te habrás inscrito correctamente a la bolsa de empleo de Urbaser. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Tienes amigos o familiares que esté buscando empleo? Comparte esta noticia para trabajar en Urbaser a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España