Se necesitan 10 monitores de comedor escolar para días sueltos (14:00 a 16:00)

empleo comedor centro escolar

Se necesitan 10 monitores de comedor escolar para días sueltos (14:00 a 16:00) ¿Te gustaría trabajar en un colegio? Importante empresa de catering, ha publicado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en diferentes comedores y centros escolares. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las ubicaciones de estos puestos de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa de catering lanza una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en el comedor de centros escolares

Randstad, empresa de trabajo temporal ha ofertado 10 vacantes para trabajar monitor/a de comedor escolar en una empresa de catering. Estas ofertas de empleo son para distintos comedores escolares ubicados en la provincia de Valladolid. Las funciones que realizarás en este puesto de trabajo son estar al cuidado de los niños, ayuda en el comedor y limpieza de instalaciones y cocina. Si quieres inscribirte, es importante que compruebes si tu perfil laboral es el adecuado para ocupar una de las vacantes disponibles. Los requisitos que la empresa demanda son:

  • Conocimientos de educación infantil.
  • Certificado de delitos sexuales
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector. 

En cuanto a las condiciones, la empresa de catering ofrece:

  • Contrato temporal a jornada parcial
  • Horario de 14.00 a 16.00h
  • Alta en la Seguridad Social
  • Salario de 8€ / hora.

Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar como monitor de comedor escolar, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum vitae a esta empresa de catering en Valladolid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa de trabajo temporal tiene disponible para trabajar como monitor/a de comedor escolar? Refleja en tu currículum vitae los cursos, títulos y últimos trabajos realizados. Para inscribirte en esta oferta de empleo como monitor de comedor escolar, te facilitamos el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de la empresa contratante. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar como monitor/a de comedor escolar a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España