Se necesitan 10 personas en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para Mixer & Pack

Mixer & Pack en Cabanillas del Campo

Se necesitan 10 personas en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para Mixer & Pack. ¿Buscas empleo en la actualidad? Mixer & Pack, empresa fabricante de perfumes y cosméticos para marca blanca y terceros, ha publicado una oferta de empleo a través de una ETT para trabajar en su fábrica situada en Cabanillas del Campo, Guadalajara. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? En este artículo explicamos todo sobre los requisitos que necesitas cumplir, cómo presentar la solicitud de empleo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Si quieres puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

ETT lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo

¿Conoces a esta empresa? La empresa Mixer & Pack, cuenta con más de 25 años de trayectoria y está especializada en la fabricación de productos cosméticos y perfumes, desde el propio diseño, elaboración y envasado. Actualmente, la empresa es un referente mundial en su sector y cuenta con una instalaciones divididas en 4 almacenes y 4 plantas de envasado (con 23 líneas de producción) donde trabajan más de 150 empleados.

Recientemente, desde la empresa de trabajo temporal encargada de la gestión de esta oferta de empleo, se ha publicado una oportunidad laboral en la que se precisa incorporar 10 personas para trabajar como manipulador/a cosmético en el municipio guadalajareño de Cabanillas del Campo. En este puesto de trabajo realizarás las funciones de estuchado de perfumes y colonias en la propia cadena de producción.

¿Qué requisitos exige la empresa y qué condiciones ofrecen?

Para trabajar en esta empresa, y en concreto para el puesto de operario/a cosméticos, será necesario disponer de:

  • Experiencia previa en el puesto de al menos 1 año.
  • Carnet B.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Contrato temporal a jornada parcial. 

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Mixer & Pack?

  • Accede desde este enlace, al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta de empleo para Mixer & Pack.
  • Cuando estés dentro, lee la descripción detallada de esta oportunidad laboral.
  • Si todo está correcto y cumples con los requisitos, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”.
  • A continuación, debes iniciar sesión dentro del portal para poder mandar tu candidatura.
  • Si eres nuevo y no tienes cuenta, regístrate como usuario nuevo desde el botón “crear usuario” para crea tu perfil en tres sencillos pasos donde incluirás tu formación académica y experiencia laboral.
  • Seguidamente, adjunta el currículum vitae actualizado.

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con esta empresa de trabajo temporal en la fábrica de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo