Se necesitan 10 personas en Cabanillas del Campo para trabajar en Mixer & Pack

Mixer & Pack en Cabanillas del

Se necesitan 10 personas en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para Mixer & Pack. ¿Estás buscando empleo en Guadalajara? Mixer & Pack, empresa especializada en la fabricación de perfumes y cosméticos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta localizada en el término municipal guadalajareño de Cabanillas del Campo. Estás ofreciendo sueldos de hasta 1.500 euros al mes y contrato temporal de hasta 6 meses. ¿Quieres trabajar en esta empresa? En este artículo te explicamos todo sobre esta oferta de empleo recién publicada por el departamento de recurso humanos de la empresa. Además te facilitamos la información que te ayudará a inscribirte directamente en su portal de empleo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo regístrate para enviar el currículum ahora mismo.

Mixer & Pack hace pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cosméticos situada en Cabanillas del Campo

ntes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas que es y cómo trabajar en esta empresa. Mixer & Pack es una empresa líder mundial que cuenta con más de 25 años de experiencia en la creación, desarrollo, fabricación y envasado de perfumería y cosméticos para terceras marcas de Europa. Desde su planta de Cabanillas del Campo, se ha anunciado una oferta de empleo con 10 puestos de trabajo como operarios/as de envasado y sumarse a sus más de 150 empleados que actualmente trabajan en ella. Como requisitos necesarios y como condiciones que la empresa ofrece para el puesto de operario/a de envasado, se pueden observar las siguientes características:

  • Formación: Sin estudios.
  • Experiencia previa de al menos 1 año.
  • Conocimientos en cosmética, manipulación, envasado y perfumería.
  • Disponibilidad horaria (turno fijo de tarde).

Se ofrece contrato temporal de 3 meses+3 meses a jornada completa en horario de 15.00 a 23.00h de lunes a viernes. Salario entre 15.000€ y 18.000€ brutos anuales. Si estás interesado en esta oferta de empleo, en la siguiente sección te explicamos como inscribirte para enviar el currículum a Mixer & Pack para trabajar en su fábrica de cosméticos situada en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si te has decidido a participar en el proceso de selección que Mixer & Pack tiene disponible para trabajar en su fábrica en Cabanillas del Campo, puedes acceder desde el siguiente enlace. Este te llevará directamente hacia el portal de empleo de Mixer & Pack donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, revisa la descripción y condiciones y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón que dice, “inscríbete a esta oferta”. Seguidamente, inicia sesión y rellena el formulario con la información laboral de interés para la empresa donde además, incluirás el currículum vitae actualizado.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo