Se necesitan 10 Personas en Huelva para envasado y manipulado de frutas

Huelva empleo fruta

¿Eres de Huelva y estás buscando empleo? Importante almacén dedicado especialmente al envasado y manipulado de frutas, busca 10 personas para trabajar en sus líneas de producción. Trabajarás como mozo/a de almacén, pero tus tareas se centrarán en el volcado de cajas de frutas en cinta, paletizado, flejado y carga y descarga de mercancía. En este articulo ofrecemos toda la información que te ayudará a inscribirte en el portal de empleo de esta empresa de trabajo temporal correctamente. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir y el enlace para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa hortofrutícola en Huelva precisa incorporar 10 mozos de almacén

Importante empresa de trabajo temporal publica esta oferta de empleo para trabajar en reconocido almacén de fruta en Huelva. Antes de inscribirte, verifica si cumples los requisitos que se necesitan para optar a una de las 10 vacantes disponibles.

Requisitos y condiciones

  • Se valorará experiencia previa como mozo/a de almacén preferiblemente en almacenes de frutas.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Se tendrá en cuenta estar en posesión del carnet de carretillero, así como disponer de vehículo propio.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Salario según convenio
  • Tipo de contrato temporal

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum a esta empresa de trabajo temporal en Huelva.

¿Cuál es la empresa de trabajo temporal que tiene esta oferta de empleo en Huelva?

Antes de enviar el currículum a esta empresa de trabajo temporal en Huelva, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa del sector hortofrutícola aprovecha los servicios de Adecco para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo de esta ETT e informarte aún más sobre las 10 vacantes para Huelva que tiene disponibles en la actualidad. También puedes ver otras ofertas de empleo en Huelva publicadas. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España