Se necesitan 10 personas en Marchena (Sevilla) para trabajar en Procavi

Procavi en Marchena

Se necesitan 10 personas en Marchena (Sevilla) para trabajar en Procavi ¿Resides en Sevilla o alrededores y estás buscando empleo? Procavi, empresa de producción cárnica ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Marchena. En este artículo, te proporcionamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Procavi lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica cárnica de Marchena, Sevilla

Antes de mandar el Cv a Procavi, hablaremos acerca de qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Procavi, es una empresa líder (perteneciente al Grupo Fuertes) en Europa en la producción integral de carne de pavo. Su capacidad de producción es de 129.000 toneladas anuales (casi 12 millones de pavos procesados). Además es la primera empresa en España que obtiene la certificación Bienestar Animal Welfair. Recientemente para fábrica cárnica ubicada en Marchena, el departamento de recursos humanos de la empresa, ha anunciado 10 vacantes para trabajar como peón/a de despiece. ¿Quieres trabajar en esta empresa? Antes, verifica si perfil se ajusta a lo que Procavi está buscando para trabajar en su empresa.

Como requisitos, necesitarás antes todo, compromiso con la empresa, responsable, afán de superación y habilidades con el manejo de cuchillo. Además, se valorará carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial (16 horas semanales) dos días a la semana (lunes de 05.00h a 13.30h y sábados de 14.30h a 23.00h). Existirá la posibilidad real de ampliar a jornada completa. Si te interesa trabajar en este sector y quieres saber cómo mandar tu candidatura, en el siguiente apartado te explicamos enviar el currículum a Procavi para trabajar en su fábrica en Marchena, Sevilla.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Procavi tiene disponible para trabajar en su fábrica de Marchena, Toledo? Te recordamos que es fundamental revisar el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los datos de interés. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a esta oferta, entra desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde Procavi ha publicado esta oferta de empleo.  Revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum Procavi, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones. Si quieres conocer más ofertas de empleo en Sevilla recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a en la fábrica de procavi en Marchena.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España