Se necesitan 10 personas para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote

trabajar en el aeropuerto de Lanzarote

Se necesitan 10 personas para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote. ¿Eres de Lanzarote y estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar como agente de tráfico en el aeropuerto de Lanzarote. Si estás interesado, en este artículo te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente al portal de la empresa. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, las principales funciones que realizará en tu puesto de trabajo y las condiciones que ofrece esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso en el que te explicamos con detalle, cómo registrarte y enviar el currículum a esta empresa correctamente.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote

¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto de Lanzarote? Antes de mandar el currículum a esta empresa, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en ella. El aeropuerto Internacional César Manrique-Lanzarote, ubicado a 5 km de Arrecife (capital de la isla), es la gran vía de comunicación con el exterior. Este aeropuerto, está en la décima posición en España y tercero de las Islas Canarias con 7.327.019 pasajeros y un tráfico de 60.995 operaciones.

Dada su gran demanda turística, desde Adecco (empresa de trabajo temporal) se acaba de publicar 10 vacantes para trabajar como agentes de tráfico en una reconocida compañía aérea que presta servicios en el aeropuerto de Lanzarote. Si eres seleccionado/a realizarás la emisión de billetes, control de acceso a las salidas y atención al cliente (punto de información incluido). En cuanto a los requisitos que se piden:

  • FPI, Bachiller o prueba de acceso a la universidad.
  • Nivel de inglés (B1).
  • Carnet de conducir (valorable D).
  • Conocimientos de ofimática.
  • Flexibilidad horaria.
  • 1 año de experiencia en puestos similares.

La empresa ofrece un contrato temporal (1 año máximo) a jornada parcial y formación gratuita por parte de la compañía aérea (a superar para ser contratado). ¿Quiere inscribirse? A continuación, te explicamos los detalles para realizar el proceso de inscripción correctamente para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote .

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te gustaría apuntarte a esta oferta para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote? Para poder inscribirte y enviar el currículum a esta empresa de trabajo temporal, debes acceder al portal de empleo. Una vez dentro del portal, dirígete al apartado de “inscribirme en la oferta”. Recuerda tener tu currículum actualizado introduciendo los últimos cursos, títulos y trabajos realizados reflejados en éste. Después solo tienes que rellenar los datos que te pidan, adjuntar tu CV y finalizar la inscripción.Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo de esta empresa para futuras contrataciones.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España