Se necesitan 10 personas para trabajar en la cadena de supermercados FROIZ

trabajar supermercados Froiz

Se necesitan 10 personas para trabajar en la cadena de supermercados FROIZ. ¿Estás buscando empleo? Distribuciones Froiz, especializada en la venta al por mayor y por menor de alimentación, productos frescos, bodega y droguería, acaba de publicar 10 vacantes (3 ofertas de empleo) para trabajar en diferentes supermercados. En este artículo, te vamos a contar toda la información necesaria para que conozcas de cerca la empresa en la que vas a trabajar. Te proporcionamos cuáles son las ofertas de empleo que tiene actualmente disponibles y en la que te mostramos qué perfil busca Froiz y las condiciones para cada uno de los puestos de trabajo. Para que puedas realizar correctamente tu inscripción, te facilitaremos también los pasos para registrar tu candidatura hoy mismo y que no te llevarán más de 5 minutos realizarlo.

¿Conoces la empresa Froiz?

¿Conoces a esta empresa? Antes de mandar tu solicitud de empleo, es fundamental que conozcas la empresa para estar preparado para una posible entrevista de trabajo. Distribuciones Froiz, fundada en 1968 y en la que trabajan más de 6.000 empleados tiene el objetivo de dar la mejor calidad a sus clientes a los mejores precios gracias a su red de hipermercados, supermercados, cash & carry y tienda online. Es importante saber que esta red de comercio tiene presencia en las comunidades autónomas de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Galicia y Madrid donde dispone de 258 puntos de venta.

Ofertas de empleo para trabajar en Supermercados Froiz

Las vacantes que te mostramos a continuación son las 3 ofertas de empleo que la empresa Froiz tiene actualmente vigentes en el portal de empleo donde realizan la gestión y selección del personal:

  • 2 Profesionales de hostelería/restauración en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Los requisitos que necesitas cumplir son; Título de Educación Secundaria Obligatoria, FP Medio o Superior (valorable) y experiencia de al menos 1 año. Se ofrece contrato a tiempo parcial, jornada dependiendo de las necesidades de las empresa y un salario acorde con el puesto.
  • 2 Mozos/as-carretillero/a en Valladolid. Como requisitos necesitarás el título de Educación Secundaria Obligatoria, FP Medio o Superior (valorable) y experiencia de al menos 1 año. Además de conocimientos en el manejo carretilla, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa. Como condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada, jornada indiferente y salario competitivo.
  • 6 profesionales de carnicería y/o pescadería en Madrid. Necesitarás el título de Educación Secundaria Obligatoria, FP Medio o Superior (valorable) y experiencia acreditada en las secciones de al menos 1 año. También debes contar con conocimientos del producto, disponibilidad total y geográfica. Las condiciones se basan en un contrato de duración determinada a jornada parcial indiferente y un salario por encima de la media nacional.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Froiz se rige en los principios de igualdad de oportunidades e igualdad de oportunidades en sus acciones de selección y contrataciones. Si deseas participar en el proceso de contratación para alguna de estas ofertas de empleo, no dudes en inscribirte y mandar tu currículum ahora mismo. Para ello, introduce en este documento los títulos necesarios que hayas obtenido, cursos y formaciones realizadas y las últimas experiencias en las que hayas trabajado.

Pasos para entregar el CV A Supermercados Froiz:

  • Entra al portal de empleo donde encontrarás estas vacantes.
  • Selecciona aquella oferta de empleo que más te interese y haz clic sobre él.
  • Verifica tu perfil para saber si eres un candidato ideal con la descripción del puesto de trabajo.
  • A continuación pulsa sobre el botón “inscribirse en esta oferta” y postúlate ya.

Además de esta noticia de empleo para trabajar en Froiz, tienes la posibilidad de encontrar otras ofertas de empleo en España para trabajar en Supermercados. No dudes en visitar todas nuestra sección habilitada para ello hasta que des con una en la que te sientas identificado. Por otro lado, haz llegar esta publicación a otras personas a través de los botones que tienes más abajo para que otros amigos o familiares se aprovechen de esta oportunidad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo