Se necesitan 10 personas para trabajar en la empresa BSH en Zaragoza

BSH Electrodomésticos España - Fábrica de La Cartuja

Se necesitan 10 personas para trabajar en la empresa BSH en Zaragoza. ¿Estás buscando empleo con garantías y bien remunerado? BSH Electrodomésticos España, empresa del sector industrial, ha publicado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en la fábrica situada en el Polígono Industrial La Cartuja Baja en la provincia de Zaragoza. En esta noticia, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu jornada laboral, que requisitos necesitas cumplir y las principales condiciones que BHS ofrece a sus empleados. Además te facilitamos toda la información necesaria para participar en el proceso de inscripción y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a BSH.

BSH busca personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica de electrodomésticos Balay en Zaragoza

¿Quieres conocer cómo se trabaja esta empresa? BSH, se dedica a la fabricación de electrodomésticos de línea blanca y otros de tamaño menor. Esta empresa fundada en 1967 (propiedad del Grupo Bosh desde 2015), es líder en el mercado español con marcas como Bosh, Siemens, Balay, Gaggenau y Neff. Actualmente en España cuenta con 4.600 empleados ubicados entre 7 fábricas, 1 almacén central y 6 centros de competencia. Esto la convierte en una de las empresas más empleadoras a nivel nacional.

Si quieres formar parte de la plantilla de BSH, el departamento de RRHH de la empresa recientemente ha publicado una oferta de empleo con 10 puestos para trabajar como operario/a de producción en Zaragoza. Las tareas a realizar se basan en el ensamblado de componentes y la ejecución de labores propias de cadena de montaje o premontaje.

Requisitos para trabajar en la fábrica de BSH en Zaragoza:

  • Al menos 1 año de experiencia en el sector metal.
  • FP Grado Medio o Superior mecánica/  electricidad/  electrónica.
  • Habilidades y destrezas en el manejo de herramientas automáticas.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata y en turnos rotativos.

La empresa ofrece un contrato eventual a jornada completa y parcial según las circunstancias y las necesidades de la producción. A continuación puedes encontrar todas las ofertas de empleo que BHS ha publicado, junto con los requisitos y condiciones de cada una de ellas. Además te detallamos los pasos necesarios para enviar el currículum a BSH correctamente.

¿Cómo registrarte y enviar el currículum a esta oferta?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar con BSH en la fábrica de electrodomésticos Balay en Zaragoza? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, te recomendamos que actualices y revises el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos y cursos obtenidos recientemente. Para enviar tu currículum a esta BSH sigue estos pasos:

  • Entrar al portal de empleo oficial de BSH donde se ha publicado la oferta de empleo.
  • Revisa la descripción, funciones, requisitos y condiciones.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Adjunta el CV y una carta de presentación para la empresa.
  • Enviar solicitud de empleo para finalizar el proceso de inscripción.

Es importante que tengas como información extra que este proceso de selección se realizará online íntegramente por lo que no se admitirán currículums entregados en fábrica.

Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum a BSH, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España recientes a través de nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de BSH Electrodomésticos en Zaragoza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo