Se necesitan 10 personas para trabajar en la empresa Caladero en Zaragoza

empresa Caladero en Zaragoza

Se necesitan 10 personas para trabajar en la empresa Caladero en Zaragoza. ¿Eres una persona responsable y estás desempleado? La empresa Caladero, perteneciente al sector de la producción y distribución de alimentación especialmente de pescado fresco, ha lanzado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en Zaragoza. En esta noticia, te proporcionamos todos los datos necesarios para que mandes tu solicitud de empleo correctamente y directamente a esta empresa. Además, conocerás los detalles más importantes como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrece esta empresa, y las principales tareas que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Caladero.

Nueva oferta de empleo para trabajar en la empresa Caladero, Zaragoza

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Caladero, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Caladero S.L. se dedica principalmente al procesamiento de productos frescos del mar y su posterior envasado. Sus productos van desde el pescado fresco y limpio, para calentar o cocinar o listos para consumo.  Actualmente cuenta con cerca de 250 empleados, tres instalaciones (planta productiva, edificio de servicios y una depuradora) y una superficie de 55.000 m2.

Dado el gran volumen de trabajo generado por la empresa, el departamento de recursos humanos de Caladero, se acaba de publicar una oferta de empleo donde precisan incorporar 10 operarios/as, para el procesado de pescado en líneas de producción y envasado para su planta en Zaragoza. ¿Cumples con el perfil laboral que busca la empresa?

Los requisitos mínimos para poder optar a una de las vacantes son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Vehículo propio y carnet de conducir.
  • Experiencia de 1 año.
  • Carnet manipulador de alimentos.
  • Conocimientos de seguridad alimentaria, fábrica y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad horaria.

Se ofrece contrato de duración determinada a jornada completa, turnos fijos de mañana (6:30-14:30h) o tarde (14:00-22:00h) y rotativos. ¿Quieres apuntarte a esta oferta de empleo pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te ayudamos en todo el proceso para enviar el currículum a la empresa Caladero en Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Caladero tiene disponible para trabajar en su fábrica en Zaragoza? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Caladero dispone de su propio portal, aunque no muestra todas las ofertas vigentes. Por ello, te ofrecemos el portal de empleo donde Caladero publica sus vacantes y donde puedes inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsar en el botón que dice “inscribirme en esta oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa, adjunta el currículum para finalizar el proceso de inscripción.

Una vez realizado estos paso, además de entregar el currículum directamente a la empresa, te habrás inscrito a su bolsa de empleo. También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Caladero.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España