Se necesitan 100 Conductores para Transporte Privado en Madrid

transporte privado en Madrid

Se necesitan 100 conductores para empresa de transporte privado en Madrid. Oferta de empleo para trabajar como conductor/a para empresa de transporte privado en la Comunidad de Madrid. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Si eres de Madrid o alrededores, y estás pensando en trabajar como conductor de transporte para el sector privado. Debes saber que se ha publicado una oferta de empleo como chofer para transporte de vehículos privados. En este artículo vamos a comentarte los requisitos son necesarios y las principales funciones a desempeñar para estos puestos de trabajo. ¿Empezamos? Continúa leyendo nuestra noticia de empleo o pasa directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empleo como conductor para transporte privado en Madrid

¿Tienes dudas sobre si cumples con el perfil para trabajar como conductor privado? Si te gusta conducir, la atención al cliente, esta es una buena oportunidad para conseguir un puesto de trabajo. Para esta oferta de empleo ejercerás principalmente como conductor/a para transporte privado. Además, trabajando para esta empresa, podrás ver lugares emblemáticos de Madrid como Gran Vía, Aeropuerto, Plaza Mayor, Museo del Prado o el Parque el Retiro.

Esta reconocida empresa de conductores/as que da servicio a particulares, te ofrece un salario fijo mensual de 1.250€ brutos mensuales. Además tendrás la posibilidad de poder cobrar incentivos según la facturación. La empresa ofrece contrato indefinido,  siempre y cuando se cumplan con los requisitos mínimos establecidos. Se necesita Disponibilidad para trabajar en horario flexible dentro de una franja de 12 horas (de 6h a 18h o de 18h a 6h). De lunes a domingo con un día libre según cuadrante. Solo tendrás que tener flexibilidad horaria, permiso de conducir b con al menos 2 años de antigüedad y 8 puntos en el carné. ¿Cumples con los requisitos necesarios que se necesitan? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para mandar tu currículum a esta empresa de transporte privado en Madrid.

Enviar el currículum para inscribirme en la oferta de empleo

¿Ya te ha decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de enviar tu solicitud, no olvides actualizar tu currículum. Esta empresa utiliza el portal de empleo de la ETT de Adecco (empresa de trabajo temporal) para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde este enlace para ir directamente a la oferta de trabajo como conductor para esta empresa de transporte privado en Madrid.

Vuelve a comprobar los requisitos y si estas conforme, solo te queda pulsar el enlace “inscribirme a esta oferta”. Recuerda que puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que hemos sido útiles? Puedes compartir esta oferta de empleo a tus conocidos o familiares que estén buscando trabajo en la Comunidad Autónoma de Madrid. Tienes los botones de Facebook y WhatsApp más abajo para compartir. Como siempre, os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España