Se necesitan 100 personas para trabajar en el centro logístico de MANGO

empleo centro logístico de Mango

Se necesitan 100 personas para trabajar en el centro logístico de MANGO. ¿Estás buscando empleo con garantías y de calidad? Mango, empresa multinacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de textil y complementos, ha publicado una oferta de empleo con 100 vacantes para trabajar en su centro logístico. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en el propio portal de empleo donde Mango realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir si quieres trabajar en su centro logístico. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Mango publica 100 vacantes para trabajar en su centro logístico

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y como entrar a trabajar en esta empresa. Mango (Punto Fa, S.L), empresa exportadora de textil (prendas de vestir y complementos para mujer, hombre y niños) y líder en moda femenina cuenta con más de 2.000 tiendas repartidas en 112 países de todo el mundo. En España, cuenta con más de 14.000 empleados repartidos entre sus tiendas, centros logísticos y el Hangar Design Center (más grande de Europa).  

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Mango, se ha publicado una oferta de empleo con 100 vacantes, para cubrir puestos de mozo/a de almacén en el nuevo centro logístico de Mango en Lliçà d’Amunt, Barcelona.  Este gran almacén cuenta con más de 180.000 metros cuadrados y prevé alcanzar los 280.000m2, siendo el más grande de Mango y uno de los más grandes de Europa.

Qué ofrece la Mango para esta oferta de empleo

Lo primero antes de continuar con las condiciones, es importante saber que la jornada de selección para la contratación de personal, se realizará el jueves día 19 de mayo de 9.00h a 19.00h. La ubicación donde se realizarán las entrevistas será en el Hotel Granollers (C/Francesc Macià i Llussà, nº 300 de Granollers).

Ahora bien, en cuanto a las condiciones que se ofrecen para trabajar como mozo/a de almacén destacamos las siguientes:

  • Contrato fijo-discontinuo (campaña de junio a septiembre) y contratos de fines de semana (16 horas semanales).
  • Jornada completa (40 horas semanales).
  • Turnos rotativos e intensivos (rotación aleatoria cada 3 semanas, 15 días antes conoces el siguiente turno).
  • Clases de turno:
    • 1º Mañana de 7.00 a 15.00h de lunes a viernes.
    • 2º Tardes de 15.00 a 23.00h de lunes a viernes.
    • 3º Noche de 23.00 a 7.00h de domingo noche a viernes por la mañana.
    • 4º turno de 4 días entre semana y domingos tarde.
    • 5º de 23.00 a 7.00h de lunes noche a sábado por la mañana.
    • 6º turno de martes a sábados.

Para poder trabajar en alguna de estas 100 vacantes de mozo/a de almacén en la plataforma logística de Mango, es necesario disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia de al menos 1 año en puestos similares. ¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Mango y trabajar en su centro logístico.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Mango tiene disponibles para su centro logístico? Comprueba que tienes el currículum actualizado. Refleja en él todas tus experiencias profesionales y otros datos de interés como títulos y formaciones que aumenten tus posibilidades de contratación. A continuación sigue con estas indicaciones para enviar el currículum a Mango:

  • Entra al portal de empleo donde Mango realiza la selección del personal.
  • Lee nuevamente la descripción de esta oferta en cuanto a requisitos, condiciones y fecha de entrevistas.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Inicia sesión en el portal de empleo.
  • Rellena el formulario para la empresa y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Comparte esta oferta de empleo para trabajar con Mango con todos tus conocidos y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España