Se necesitan 11 personas para trabajar en la empresa Multiservicios LACERA

empleo empresa Multiservicios Lacera

Se necesitan 11 personas para trabajar en la empresa Multiservicios LACERA. ¿Estás buscando empleo? Grupo Lacera, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales, ha publicado 6 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de su empresa. En este artículo, te detallamos toda la información necesaria para que conozcas en detalle todo lo referente esta empresa y de los puestos vacantes que tiene disponibles. Además, te facilitamos cuales son las funciones, requisitos y condiciones que ofrecen para trabajar en esta empresa multiservicios. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte paso a paso para enviar el currículum a Lacera ahora mismo.

Lacera busca empleados y lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en su empresa multiservicios

¿Conoces a esta empresa? Lacera, es un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios integrales. Esta empresa fundada en 1977 opera en ámbito nacional y se dedican especialmente a:

  • Limpieza, higienización, conservación y mantenimiento.
  • Servicios auxiliares
  • Gestión de zonas verdes.
  • Gestión de residuos
  • Servicios sociosanitarios.
  • Obras y reformas.
  • Sanidad ambiental

En la actualidad, cuenta con más de 3.000 empleados situándose como una de las empresas más empleadoras que actualmente existen en España. Lacera, busca profesionales comprometidos y claramente orientados a generar respuestas eficaces a las necesidades específicas de cada cliente. Dado la gran demanda que genera para estos servicios, el Grupo Lacera precisa incorporar limpiadores/as y operarios/as, para diferentes municipios españoles.

Ofertas de empleo de Lacera

En esta tabla te reflejamos todas las ofertas de empleo que existen para trabajar en la empresa Multiservicios Lacera. Cada una de ellas tiene distintas características en cuanto a requisitos y condiciones.

PuestoUbicaciónnº vacantes
Limpiadores/asMajadahonda (Madrid)
Barcelona
Cangas de Onís (Asturias)
A Coruña
Llanera (Asturias)
5
1
1
2
1
Operarios/asArroyo de la Encomienda (Valladolid)1

Si quieres conocer la descripción detallada de cada una de estas ofertas además de inscribirte, en la siguiente sección te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la empresa Multiservicios Lacera.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en Lacera? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, certificaciones y cursos obtenidos recientemente. Seguidamente, sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Accede desde este enlace al portal de empleo donde Lacera ha publicado estas ofertas.
  • Selecciona la oferta de empleo que más te interese.
  • Lee con atención la descripción y verifica que cumples con los requisitos y condiciones.
  • Para finalizar con el proceso de inscripción, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.

También puedes entregar el currículum desde el propio portal de empleo de la empresa Multiservicios Lacera y apuntarte a su bolsa de empleo. Completa el formulario con tus datos de contacto, formación, preferencias y experiencia laboral. Seguidamente ingresa tu currículum vitae y cualquier otro documento de interés que pueda ayudar a la empresa a conocer tu perfil.

También puedes conocer otras ofertas de empleo en España recientes a través de nuestro apartado de ofertas de empleo ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Multiservicios Lacera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España