Se necesitan 11 personas para trabajar en la fábrica de HARIBO

trabajar fábrica Haribo

Se necesitan 11 personas para trabajar en la fábrica de HARIBO. ¿Resides en Girona o alrededores y estás buscando empleo? Haribo, empresa alemana dedicada a la producción de golosinas, ha publicado 2 ofertas de empleo con 11 vacantes para trabajar en la planta ubicada en el municipio gerundense de Cornellá del Terri ofreciendo contrato temporal e incorporación inmediata. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el propio portal de empleo de Haribo donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo con 11 vacantes para trabajar en la fábrica de Haribo

Haribo, empresa fundada en 1920 por Hans Riegel en Friesdorf, es una multinacional de origen alemán especializada en la fabricación y distribución de golosinas. Actualmente, Haribo tiene presencia en más de 100 países y cuenta con 26 centros internacionales de producción y distribución donde emplean más de 7.000 empleados

El éxito de esta empresa radica en su equipo humano formado por expertos cualificados que trabajan en un ambiente laboral exigente y variado. Tanto los nuevos candidatos, como profesionales, especialistas y directores cuentan a su disposición de una formación específica por parte de la empresa y por la que la ambición de Haribo es ser la más atractiva del sector de la alimentación.

Desde su fábrica situada en la provincia de Girona (Cornellà del Terri), se han anunciado 2 ofertas de empleo donde se necesita personal para cubrir 11 puestos de trabajo con incorporación inmediata. A continuación te mostramos una tabla donde indicamos las características de cada oferta de empleo.

Vacantes disponibles

PuestoFuncionesRequisitosCondicionesVacantes
Operario/a de producción-Ejecutar los trabajos de manera eficaz indicados por el maquinista.
-Asegurar los estándares de calidad del envasado.
-Alimentar continuamente la envasadora.
-Control de calidad.
-Limpieza y orden diaria del puesto de trabajo.
-Tareas de envasado, encajado y paletizado.
-Título de Educación Primaria o Secundaria.
-Nivel avanzado de catalán y español.
-Conocimientos de los productos, máquinas, seguridad e higiene.
-Experiencia de al menos un año en puesto similar.
-Disponibilidad horaria.
-Contrato de 6 meses + 6 prorrogables
-Jornada completa.
-Turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fines de semana.
10
Técnico/a de mantenimiento-Comunicar cualquier anomalía o averías.
Realizar limpieza de la zona y herramientas.
-Ejecutar medidas correctivas de PCC’s.
-Planes preventivos y correctivos.
-Ofrecer un servicio rápido.
-FP electromecánica y/o mantenimiento industrial o equivalente.
-Cursos de carácter técnico y específico.
-Nivel de inglés.
-12 meses de experiencia en puesto similar.
-Capacidad de trabajar en equipo.
-Ser resolutivo, ordenado, metódico y paciente
-Contrato de 6 meses Jornada completa.1

Estas son algunas de las vacantes disponibles en el portal de empleo de Haribo. Si no sabes cómo inscribirte, a continuación te explicamos cómo mandar el currículum a Haribo para trabajar en su fábrica de golosinas.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te han parecido interesantes estas ofertas de empleo para trabajar en la fábrica de Haribo? Antes de continuar, recuerda comprobar el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado y que en él aparezcan los títulos, cursos y experiencias necesarias para el puesto al que vayas a optar. Una vez lo tengas comprobado y listo, continua con las siguientes indicaciones para remitir el currículum a Haribo:

  • Accede a la bolsa de empleo de Haribo. 
  • Una vez dentro, en la parte inferior de la pantalla aparecen las 2 ofertas de empleo disponibles. Pulsa sobre aquella en la que estés interesado.
  • A continuación pulsa sobre donde dice “enviar solicitud”.
  • En este apartado nuevo, tienes que cumplimentar tu solicitud de empleo rellenando el formulario ofrecido. Además debes de indicar el nombre del puesto (aquí puedes poner las opciones de:
    • Iniciativa propia.
    • Técnico/a de mantenimiento.
    • Maquinista de producción (operario/a).
    • Técnico/a de calidad (no hay vacantes disponibles).
  •  Por último adjunta una carta de presentación, el CV, acepta la política de privacidad y pulsa sobre “enviar”

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartir esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de gominolas Haribo a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España