Se necesitan 110 personas para Clece: Incorporación inmediata y sueldos desde 1.062 euros

trabajar en Clece empleo y sueldos

Se necesitan 110 personas para Clece: Incorporación inmediata y sueldos desde 1.062 euros. ¿Estás buscando empleo? Clece, compañía líder en servicios integrales y facility services, tiene publicadas 110 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. Las vacantes van destinadas especialmente a cubrir puestos como operario/a de limpieza, auxiliares y personal para mantenimientos ofreciendo en algunos casos, contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.610 euros. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Clece lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Grupo Clece, fundado en 1992 se crea para dar un abanico de servicios de calidad (multiservicios) a otras empresas e instituciones. Actualmente, este grupo cuenta con más de 70.000 personas entre España, Portugal y Reino Unido. Por otro lado, es importante saber que esta empresa está comprometida con la sociedad, la empleabilidad y la inclusión laboral y así lo hace ver con más de 9.000 trabajadores de colectivos desfavorecidos.

Desde el departamento de recursos humanos de Clece, se está continuamente lanzando nuevas ofertas de empleo para los diferentes servicios que ofrecen, reclutando y seleccionando diferentes perfiles como: operarios/as, administrativos/as o técnicos entre otros. Esta empresa incluye un entorno donde crecer y desarrollarse con autonomía y capacidad. En este caso se necesitan 110 personas para trabajar en esta gran empresa y para cubrir diferentes perfiles en distintas ciudades.

¿Qué se necesita para trabajar en esta empresa?

Para formar parte de la plantilla en Clece, será necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional o titulaciones equivalentes para perfiles como limpiadores, operarios o técnicos. Además, se exigirá un certificado de profesionalidad para los puestos de auxiliares de ayuda a domicilio o con un título universitario para aquellos puestos que lo requieran como enfermeros o médicos. En otros casos como los servicios de seguridad se demandará el TIP y disponibilidad para la incorporación inmediata.

¿Cuánto gana un trabajador de Clece?

Podemos observar a través de varios portales de información laboral (Indeed o Glassdoor), que los salarios de Clece son variables según puestos de trabajo, por ejemplo:

  • Auxiliar de ayuda a domicilio 1.062 euros.
  • Operario/a de limpieza 1.121 euros mensuales.
  • Fisioterapeuta 1.263 euros.
  • Técnico/a 1.610 euros.

Una vez comprobado que cumples con el perfil general que Clece anda buscando para trabajar en su empresa, estás preparado/a para seleccionar una oferta de empleo.

Ofertas de empleo vigentes Clece

En este apartado, indicamos algunas de las últimas vacantes disponibles para trabajar en la empresa Clece, organizadas por ubicación y donde detallamos además, el puesto de trabajo a desempeñar.

  • Oficial Polivalente en Arrecife, Las Palmas.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio en Nerja, Málaga.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio en Santa Cruz de Tenerife.
  • Fisioterapeuta en Villafranca de Córdoba, Córdoba.
  • Enfermero/a para residencia en Villanueva del Trabuco, Málaga.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio en Puerto del Rosario, Las Palmas.
  • Técnico/a de instalaciones y Mantenimiento en Valladolid.
  • Mozo/a de almacén en Alcalá de Henares, Madrid.
  • Limpiador/a de en Ronda, Málaga.
  • Jardinero/a en San Vicente de Raspeig, Alicante.
  • Limpiador/a en Gijón, Asturias.
  • Conductor/a de recogida de residuos en San Cristobal de la Laguna, Tenerife.
  • Terapeuta ocupacional en Miranda de Ebro, Burgos.

Estás ofertas de empleo mencionadas, son solo algunas de las 110 que Clece tiene vigentes en la actualidad para trabajar en su empresa. Para informarte sobre todas las demás, a continuación como acceder a ellas y los pasos pasos para enviar el currículum a Clece.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa Clece? Si es así, no dudes en inscribirte. Antes de entregar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté, quede actualizado con los títulos, cursos y otra formación necesaria que hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas que hay en el portal de empleo y enviar el currículum a Clece.

Pasos pasa mandar el currículum a Clece

  • Accede desde este enlace al portal de empleo de Clece.
  • Una vez en su portal, te aparecerán todas las vacantes disponibles ordenadas por fecha de publicación.
  • Selecciona aquella que mejor se adapte a tu perfil laboral (puedes agilizar la búsqueda utilizando los filtros disponibles como ubicación, título o fecha).
  • Seguidamente puedes ver la descripción de la oferta en cuanto a las funciones, requisitos y condiciones.
  • Si las condiciones te parecen las adecuadas, pulsa sobre el botón verde que dice “enviar candidatura ahora”.
  • Para finalizar, adjunta el currículum vitae y rellena los datos que solicitan como formación académica o experiencia laboral.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Clece.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España