Se necesitan 117 Personas para trabajar en ALCAMPO: Contrato indefinido y Sueldos de 1.300 euros

trabajar en Alcampo contrato indefinido

¿Te gustaría trabajar en Alcampo? La compañía francesa necesita personal para trabajar en la campaña de verano y publica en su propio portal más de 100 vacantes disponibles a nivel nacional para ser cubiertas en los próximos días ofreciendo salarios de aproximadamente 1.300 euros al mes. Antes de pasar al proceso de selección vamos a resumir algunas de las características más importantes de esta gran empresa. Alcampo, es una compañía, que pertenece al grupo francés Auchan, la misma opera en España en formatos de supermercados, hipermercados y comercio online. La cadena francesa tiene una gran presencia en España, contando en la actualidad con 248 supermercados (135 de ellos franquiciados), 62 hipermercados y 53 gasolineras. Alcampo sigue creciendo y creando empleabilidad para todos tipos de aspirantes, abriendo una nueva bolsa de trabajo, a la cual puedes inscribirte ahora mismo.

Estos son los requisitos para trabajar en Alcampo

Alcampo busca trabajadores para cubrir nuevas vacantes disponibles y para aumentar la plantilla de cara a la campaña de verano. Los perfiles más demandados por el departamento de recursos humanos, son los de reponedor/a, cajero/a o mozo/a de almacén. Antes de entregar tu currículum a Alcampo deberás de conocer si reúnes las condiciones necesarias para acceder a algunos de sus puestos.

Los requisitos para trabajar en Alcampo son:

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O).
  • Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, en turnos de mañanas, tardes o noches.
  • Don de gentes. 
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Curso de carretillero para puestos de almacén. 
  • Carnet de conducir tipo B , para puestos de reparto a domicilio.
  • Tener la residencia cercana al establecimiento donde quiera ocupar la vacante.

Estos requisitos son los fijados para puestos base de personal de supermercado. Si vas a optar por una vacante de nivel superior, necesitaras además, otros requisitos más cualificados, los cuales podrás consultar en la propia oferta de empleo publicada en su canal. Las jornadas de trabajo serán por norma general a tiempo completo, aunque también existen vacantes para cubrir solo los fines de semana o a tiempo parcial.

Oferta de empleo Alcampo

Comenzamos el mes de junio con nuevas vacantes disponibles en Alcampo, y es que la compañía Líder en España, abre una bolsa de empleo a nivel nacional para reforzar la plantilla de cara a la época estival de este año 2022. Además en su portal de empleo, encontrarás, otros nuevos puestos de trabajo que podrán interesarte. Los puestos ofertados están distribuidos por todo el territorio nacional teniendo más presencia en Madrid, Alicante, Vigo y Barcelona. A continuación, mostramos algunas de las vacantes disponibles hasta el momento: 

  • Administrativo/a en gestión y desarrollo en Madrid. Se necesita una experiencia mínima de seis meses.
  • Reponedor/a en Torrejón de Ardoz, Madrid. Jornada completa. No se requiere experiencia. 
  • Reponedor/a en Sant Quirze del Vallès, Barcelona. Jornada completa
  • Ayudante de pescadería en Sant Quirze del Vallès .Barcelona. Jornada completa
  • Técnico en sistema en Madrid. Jornada completa. Contrato indefinido. Experiencia de al menos tres años.
  • Profesional de carnicería en Vigo. Hay dos vacantes disponibles. Contrato temporal. Se necesita una experiencia mínima de seis meses.
  • Reponedor/a en Vigo. Hay cuatro vacantes disponibles. Contrato temporal. Se necesita una experiencia mínima de seis meses.
  • Responsable de mantenimiento y energía en Castellón. Jornada completa. Experiencia requerida de al menos dos años.

Por otra parte, los contratos para verano tendrá una duración determinada y una vez que que termine la temporada, Alcampo podrá prolongar tu contrato o tenerte en cuenta para futuras vacantes. Además, Alcampo a abierto recientemente una bolsa de empleo para trabajar en la Campaña de verano a nivel nacional. que los interesados en trabajar. No obstante, en la página de empleo de la compañía, existen puestos a cubrir con contrato indefinido, a los cuales también podrás inscribirte.

¿Cuánto se cobra por trabajar en Alcampo?

El salario de los trabajadores de Alcampo dependerá de la jornada laboral efectivamente realizada y del tipo de contrato. Además de lo anterior, el sueldo de los empleados de esta cadena se rigen por su propio Convenio Colectivo, el cual vamos a consultar para mostrar las tablas salariales incluida en el mismo: 

PuestoSalario anual (€)
Salario de Contratación13.433,00
Grupo IV Profesionales14.061,29
Grupo III Especialistas15.792,54
Grupo II Técnicos16.929,53
Grupo I Mandos18.145,35
Tabla salarial Alcampo 2022

A estos sueldos habrá que añadirle el 1%, debido al incremento salarial que tuvo lugar desde el 1 de enero de 2022.

Cómo enviar el currículum a Alcampo

¿Te gustaría trabajar este verano? Alcampo abre una nueva bolsa de empleo a nivel nacional, para cubrir vacaciones y reforzar la plantilla de cara a la temporada de verano. Independientemente de esta oferta masiva, Alcampo tiene otros puestos publicados para diferentes zonas del país. Para inscribirte en los puestos ofertados, deberás de enviar tu solicitud de empleo por internet al canal de empleo de la propia compañía donde realizan la gestión y selección del personal. Para hacerlo de una manera rápida y eficaz sigue las siguientes instrucciones.

Pasos para enviar el currículum a Alcampo:

  • Entra en el portal de empleo de Alcampo.
  • Filtra tu búsqueda por palabra clave.
  • Haz clic en la vacante deseada.
  • Lee las condiciones del puesto y si estás de acuerdo haz clic en “ Inscribirme ahora”.
  • Rellena el formulario con tus datos personales y adjunta tu currículum vitae. 
  • Haz clic en “Inscribirme ahora”. 

En menos de cinco minutos te habrás inscrito en la oferta deseada para trabajar en Alcampo. Si tu currículum ha sido elegido, se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista personal y así cumplimentar toda la información que necesitan acerca de ti y tus cualidades profesionales. Una vez enviado, puedes consultar otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Sabes de algún conocidos que esté buscando trabajo? Comparte esta noticia para trabajar en Alcampo y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo