Se necesitan 117 Personas para trabajar en la empresa ELECNOR

trabajar en Elecnor

Se necesitan 117 Personas para trabajar en la empresa ELECNOR. ¿Estás buscando empleo? Elecnor, empresa en ingeniería y construcción de proyectos de infraestructuras, está buscando personal y lanza 117 ofertas de empleo para trabajar en los diferentes departamentos de la empresa. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Elecnor. Te aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y detallaremos algunas de ellas. Además, te indicaremos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo de Elecnor. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cómo es trabajar en Elecnor

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Elecnor, es importante que conozcas esta empresa y cómo trabajar en ella. Elecnor es una empresa focalizada en el desarrollo y construcción de proyectos y servicios en sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Además actúa como gestor integral dentro de las actividades de: electricidad, generación de energía, telecomunicaciones y sistemas, instalaciones, gas, construcción, mantenimiento, medio ambiente y agua, ferrocarriles y espacio. Gracias al trabajo de más de 20.000 personas se ha convertido en una compañía referente en el sector.

Actualmente, dado su gran evolución y expansión internacional, la empresa necesita nuevos empleados de los que se encargará de contratar el departamento de recursos humanos de Elecnor. Los principios de selección de esta empresa se basan en los valores, capacidades y méritos de los candidatos, todo ello con visión estratégica y focalizados en los objetivos de la empresa. A todas las candidaturas se le garantiza la igualdad de oportunidades durante todo el proceso.

Vacantes de empleo vigentes

En esta lista, reflejamos solo algunas de todas las ofertas que dispone Elecnor en su portal de empleo, en la cual, indicamos el puesto de trabajo a ocupar y la ubicación del mismo.

  • Oficial montador de catenaria en Barcelona.
  • Ingeniero/a de oficina técnica en Cabanillas del Campo, Madrid
  • Ingeniero/a proyectos eólicos en Madrid.
  • Administrativo/a contable en Madrid.
  • Oficial campo en Soria.
  • Comercial autoconsumo en Valencia.
  • Jefe/a de obra eléctrico en Madrid.
  • Técnico de selección en Valencia.
  • Técnico/a de mantenimiento en Salamanca.
  • Proyectista/ delineante en Barcelona.
  • Encargado de mantenimiento en Navarra

SI deseas conocer todas las demás ofertas de empleo junto con la descripción de cada una de ellas (para verificar que tu perfil encaja con aquella que selecciones), en el siguiente apartado te mostraremos toda la información y además, te detallamos como enviar el currículum para trabajar en la empresa Elecnor.

¿Cómo enviar el currículum a Elecnor e inscribirme a estas ofertas de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Elecnor tiene disponible para trabajar en sus diferentes servicios? Antes de enviar tu currículum vitae, verifica que tu perfil es adecuado a la oferta en la que estés interesado. Además no olvides actualizar tu CV con los cursos, formaciones o títulos obtenidos recientemente. A continuación sigue estos pasos para realizar tu inscripción:

  • Entra al portal de empleo donde Elecnor ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Elige aquella que más se ajuste por tu perfil, ubicación o cualquier interés.
  • Lee con atención la descripción en cuanto a los requisitos y condiciones y seguidamente pulsa en “inscribirme en esta oferta”.
  • Una vez realizado el paso anterior, solo queda rellenar el formulario de contacto donde incluirás el currículum vitae e información laboral de interés.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo Elecnor para futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Elecnor.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo