Se necesitan 12 personas en Alcalá de Henares (Madrid) para trabajar en una fábrica de cosmética

Fábrica cosméticos en Alcalá de Henares

Se necesitan 12 personas en Alcalá de Henares (Madrid) para trabajar en una fábrica de cosmética. ¿Buscas empleo en Madrid? Importante empresa de trabajo temporal, ha anunciado una oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar en una reconocida empresa dedicada a especialmente al sector cosmético ubicada en el municipio de Alcalá de Henares, Madrid. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una fábrica de cosmética en Alcalá de Henares, Madrid 

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa de trabajo temporal, es importante que entiendas qué es y si cumples con el perfil laboral para optar a una de las vacantes disponibles. Recientemente se ha anunciado una oferta de empleo con 12 vacantes para trabajar como operarios/as del sector cosmético en una planta situada en Alcalá de Henares. Las funciones a realizar son la manipulado, envasado y empaquetado de productos cosméticos. Además, te encargarás de tareas de calidad, limpieza, seguridad y precisión.

Los requisitos mínimos necesarios para poder optar a este puesto de trabajo, son el título de FP básica o Ciclo Formativo Grado Superior o Medio, conocimientos en herramientas digitales y disponibilidad horaria. Se ofrece un contrato temporal  a jornada completa y un salario de 9,75€ brutos la hora. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en esta fábrica de productos cosméticos en Alcalá de Henares, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Randstad tiene disponible para trabajar en esta empresa de cosmética? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas actualizado el currículum vitae. Revisa que tienes introducidos los últimos títulos, cursos y formaciones obtenidas recientemente. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa de trabajo temporal ha publicado esta oferta de empleo. A continuación pulsa sobre el botón que dice, “inscríbete”. Para finalizar la inscripción, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Madrid publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. Esto puede ayudarte a diversificar tus posibilidades para encontrar un puesto de trabajo lo antes posible. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a en esta fábrica de cosméticos en Alcalá de Henares, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España