Se necesitan 134 personas para trabajar en El Corte Inglés

trabajar El Corte Inglés

Se necesitan 134 personas para trabajar en El Corte Inglés. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? El Corte Inglés, grupo de distribución mundial con sede en España, tiene publicadas más de un centenar de ofertas de empleo para apuntarse desde hoy mismo. La gran mayoría de las vacantes van destinadas a cubrir la demanda generada por la campaña de verano donde están ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que superan la media nacional. En este artículo te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a El Corte Inglés ahora mismo.

El Corte Ingles necesita personal y lanza una macrooferta de empleo con más de 100 vacantes disponibles

¿Te gustaría trabajar en el Corte Inglés? Si es así, a continuación vamos a informar sobre las ofertas de trabajo que se han publicado recientemente en el portal de empleo del Grupo El Corte Inglés. Esta empresa, que distribuye sus productos a nivel mundial, cuenta con un grupo de profesionales comprometidos y muy competentes, gracias a la formación continuada que la empresa ofrece a sus empleados.

Actualmente, son más de 85.000 los trabajadores que forman la plantilla de El Corte Inglés, y no es de extrañar, ya que la compañía no para de crear puestos de trabajo debido a su gran crecimiento y expansión por todo el mundo. Dentro de esta gran empresa se promueven unos valores corporativos que se manifiestan en la variedad de equipos de trabajo y en la igualdad de oportunidades para todos. ¿Quieres formar parte del equipo de El Corte Inglés? Sigue leyendo y te informarás sobre cómo entrar en el proceso de selección y cuales son las vacantes disponibles hasta el momento.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en El Corte Inglés?

Debido a la gran variedad de puestos de trabajo que demanda esta compañía, los requisitos son muy variados, ya que dependen del área de la empresa donde realices tu candidatura. Es importante que conozcas y te familiarices con la empresa para entender qué puestos o cargos son compatibles con tu perfil laboral. Los requisitos generales para poder trabajar en El Corte Inglés son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Estar en posesión de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O).
  • Capacidad para resolver cualquier incidencia imprevista. 
  • Ser una persona dinámica y con motivación. 
  • Tener una buena imagen.
  • Ganas de superación y crecimiento en el puesto de trabajo.
  • Experiencia para el sector de ventas.

Además de estas condiciones para trabajar el la multinacional, se podrán exigir otros requisitos como una titulación mayor para puestos directivos, responsables de zona o altos cargos. Si no tienes experiencia también podrás optar a otros puestos de trabajo como por ejemplo cajero/ o reponedor/a. El Corte Inglés ofrece formación gratuita desde el primer día y oportunidades laborales para todo tipo de candidatos.

¿Cómo superar el proceso de selección?

Como en todas las empresas, El Corte Inglés dispone de un departamento de recursos humanos propio encargados del reclutamiento, selección y formación del personal. El proceso de selección, se ha modificado y actualmente ya no tienes que enviar tu currículum por correo electrónico, si no que debes de acceder a las ofertas de trabajo desde el nuevo portal de empleo del Grupo El Corte Inglés.

En este nuevo portal virtual, podrás darte de alta, modificar tus datos, enviar el CV al El Corte Inglés y añadir experiencia previa, formación académica y otros datos de interés laboral. Este canal de empleo te servirá de herramienta para conocer de primera mano las nuevas ofertas de trabajo que hay hasta el momento e inscribirte en aquellas que se adaptan a tus intereses, actitudes y preferencias.

Para entregar tu currículum al El Corte Inglés de manera fácil y rápida sigue los siguientes pasos:

  • Entra en el siguiente enlace al portal de empleo El Corte Ingles.
  • Haz clic en “enviar currículum” o “regístrate en nuestras ofertas de empleo”, las dos opciones te llevarán a crear una nueva cuenta, si no dispones de ella aun.
  • Rellena el formulario, creando un usuario y una contraseña. También debes cumplimentar tus datos personales y de contacto para la empresa.
  • Seguidamente sube tu currículum y acepta la política de privacidad.

En cuatro sencillos pasos ya estarás inscrito en la bolsa de empleo del Grupo El Corte Inglés y podrás postularte en las candidaturas que más te interesen.

Ofertas de empleo El Corte Inglés

El Corte Ingles ha publicado numerosas ofertas de trabajo en su nuevo canal de empleo, las cuales están distribuidas por todo el territorio nacional. Se acerca la campaña estival y con ello, el departamento de recursos humanos busca reforzar la plantilla y así ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Las zonas más demandadas son en Madrid y Marbella. 

  • Teleoperador/a para ventas de seguros de El Corte Inglés en Madrid. Contrato indefinido desde el primer día. Contrato de 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15h a 21h.
  • Jefe del Club del  Gourmet en Girona. Jornada completa.
  • Técnico de Marketing Digital Internacional y lujo en Marbella.
  • Ayudante de cafetería en restaurante en Bilbao. Jornada parcial o completa con planificación previa.
  • Personal de pescadería en Pamplona.
  • Auxiliar de caja en Marbella. Campaña de verano 2022. Sin experiencia.
  • Ayudante de pescadería en Marbella. Campaña de verano 2022.
  • Ayudante de carnicería en Marbella. Campaña de verano 2022.
  • Reponedor en Marbella. Campaña de verano 2022. Sin experiencia.
  • Ayudante de camarero en Marbella. Campaña de verano 2022.
  • Ayudante de cocina en Madrid. Jornada parcial con descanso semanal correspondiente. 

Los empleados El Corte Inglés disfrutarán de numerosos beneficios como una tarjeta de compra de descuento exclusiva para los trabajadores.

Estas son solo 11 de las 134 vacantes existentes en el portal de empleo de El Corte Ingles aún vigentes para trabajar en su empresa. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en El Corte Inglés.