Se necesitan 15 carretilleros en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en un centro logístico

trabajar centro logístico en Dos Hermanas

Se necesitan 15 carretilleros en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en un centro logístico. ¿Estás buscando empleo por la zona de Sevilla? Entonces, debes de saber que, se acaba de publicar una nueva oferta de empleo para trabajar como carretillero en un centro logístico ubicado en el municipio de Dos Hermanas, Sevilla. Un total de 15 nuevas vacantes disponibles para inscribirse hoy mismo. En nuestro artículo, hablaremos más acerca de estas nuevas ofertas de trabajo y cómo mandar tu solicitud de empleo directamente en el portal de empleo de la empresa. Comentaremos con más detalle las funciones a realizar, requisitos que necesitas cumplir y el tipo de contrato que ofrecen. Puedes ir directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte, para enviar el currículum ahora mismo.

Nueva oferta de empleo para trabajar en un centro logístico en Dos Hermanas

La oferta de empleo ha sido publicada hace escasas horas desde Adecco, empresa líder en nuestro país dedicada a la gestión de talento ofreciendo soluciones en el ámbito de los recursos humanos. En ella se especifica la necesidad de cubrir de carácter urgente hasta 15 vacantes de empleo en un importante centro logístico ubicado en la localidad de Dos Hermanas. Tus principales funciones serán las propias del puesto indicado donde trabajas sobre todo con carretilla de 4 palas así como realizar labores con mercancías retráctiles. Debes de saber que será imprescindible tener en posesión el carnet de carretillero para poder realizar estas labores.

¿Consideras que tu perfil encaja con lo descrito anteriormente y deseas acceder a uno de los 15 puestos de trabajo ofertados? Sigue leyendo, ya que en nuestro próximo párrafo, te contaremos cómo puedes enviar el currículum para trabajar en este importante centro logístico de Dos Hermanas.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Adecco tiene disponible para trabajar en este centro logístico en Dos Hermanas? Bien, lo primero que debes de hacer es acceder al portal de empleo oficial donde se recogen estas vacantes. Puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace. Una vez dentro, revisa los datos ofrecidos. Por último, y antes de mandar tu currículum, revisa que esté actualizado al día de hoy, con tus últimas formaciones y experiencias laborales incluidas en este. Un currículum actualizado y bien estructurado, causará mejor impresión antes el equipo de RRHH de la empresa y tus posibilidades de ser elegido para una entrevista se verán aumentadas. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para adjuntar el currículum y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Sevilla publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si además, consideras que está noticia de empleo puede ser de gran ayuda para algún amigo o familiar, puedes compartirla haciendo uso de los botones de compartir en Facebook que encontrarás más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes para trabajar en este centro logístico en Dos Hermanas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo