Se necesitan 15 monitores de comedor escolar para centros de la provincia de Sevilla

comedor escolar de Sevilla.

Se necesitan 15 monitores de comedor escolar para centros de la provincia de Sevilla. ¿Resides en Sevilla y estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como monitores/as de comedor escolar en distintos centros de la provincia de Sevilla. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar como monitor/a de comedor escolar en la provincia de Sevilla

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué empresa realiza la gestión y selección del personal y cómo entrar a trabajar en ella. Desde Pacto ETT, empresa de trabajo temporal especializada en el sector hotelero se ha anunciado una oferta de empleo para cubrir 15 puestos de monitor/a de comedor escolar en colegios ubicados por toda la provincia de Sevilla. Estos profesionales se encargarán de cuidar y ayudar a los alumnos en sus necesidades, llevar bandejas y recoger el comedor entre otras. ¿Qué perfil busca la empresa? Los requisitos necesarios para poder trabajar como monitor/a de comedor son los siguientes:

  • Ciclo Formativo Grado Superior en Educación Infantil.
  • Disponibilidad horaria.
  • Motivación para aprender y trabajar.
  • Experiencia con niños y conocimientos en seguridad e higiene.
  • Residir en Sevilla o alrededores.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal a jornada indiferente con un personal a cargo entre 6-10 alumnos. En cuanto a salario, se pactará en la futura entrevista de trabajo. Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum y trabajar como monitor/a de comedor escolar en colegios y centros de Sevilla.

Enviar el currículum e inscribirse a la oferta de empleo

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo para monitores de comedor escolar en Sevilla, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas de empleo y enviar el currículum a esta empresa:

  • Accede al portal de donde la empresa de trabajo temporal ha publicado esta oferta de empleo.
  • Revisa detenidamente la descripción, (funciones, requisitos y condiciones).
  • Si crees que tu perfil es el adecuado, puedes pulsar el botón “inscribirme en esta oferta”. 
  • Si no cuentas con las titulaciones exigidas, abstenerse de mandar el currículum vitae.
  • Rellena el formulario con tu experiencia profesional y formación académica.
  • ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en centros de Sevilla como monitor/a de comedor escolar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España