Se necesitan 15 personas para trabajar en la empresa SEUR 

Empresa de paquetería Seur

Se necesitan 15 personas para trabajar en la empresa Seur. ¿Estás buscando empleo actualmente? SEUR, empresa de transporte española filial del grupo francés GeoPost, ha publicado 9 ofertas de empleo en las últimas dos semanas para trabajar en diferentes áreas de su empresa. En este artículo, proporcionamos algunos datos informativos de gran interés sobre esta empresa y las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Seur. Además, indicamos cómo inscribirte correctamente para aquella oferta de empleo que mejor se adapte al puesto de trabajo que buscas. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Seur ahora mismo.

SEUR lanza 9 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de su empresa

¿Conoces cómo trabajar en empresa? SEUR, es una empresa líder en envíos de paquetes y mensajes nacionales e internacionales (envíos urgentes y transporte urgente). Con más de 75 años de trayectoria, está integrado por 3 grandes líneas de negocio: Internacional, comercio electrónico y logística. Su estructura está compuesta por 8.100 empleados, más de 1.400 tiendas y unos 4.600 vehículos. Además al ser filial del Grupo GeoPost, también trabaja en 230 países. SEUR está buscando diversos perfiles para incorporar a su empresa por lo que es conveniente que verifiques tu perfil previa inscripción.

Ofertas de empleo para trabajar en SEUR

A continuación os vamos a mostrar una lista con las últimas ofertas de empleo vigentes disponibles en el portal de empleo Seur.

  • Administrativo/a de producción en Melilla.
  • Médico/a general en Madrid.
  • Repartidor/a carnet C y E en Alcoy, Alicante.
  • Autónomo/a repartidor/a en Alicante.
  • Técnico/a de procesos operativos en Madrid.
  • Perfiles informáticos en Madrid.
  • Ingeniero/a de operaciones en Barcelona.
  • Repartidor/a autónomo en Alcoy, Alicante.

Entre los requisitos para poder trabajar con SEUR destaca la atención y orientación al cliente, ser una persona organizada, dinámica  y contar con habilidades sociales y generales. En cuanto a la formación académica, las ofertas de empleo en SEUR piden el título de Educación Secundaria Obligatoria. ¿Estás interesado en alguna de estas ofertas de empleo para trabajar con Seur? Bien, en el siguiente apartado te indicaremos cómo mandar el currículum y ver cuales son las funciones, requisitos y condiciones de cada una de estas ofertas de empleo.

Cómo puedo inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que SEUR tiene disponible para trabajar en su empresa de paquetería? Antes de enviar el currículum, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace al portal donde Seur, ha publicado estas ofertas de empleo. Una vez dentro, selecciona la oferta que más se ajuste a tu perfil. Para ello, lee detenidamente la descripción de la misma (funciones, requisitos y condiciones). Una vez hayas seleccionado la oferta, pulsa sobre el botón naranja que dice “inscribirme a esta oferta”. Seguidamente, rellena el formulario con la información laboral de interés para la empresa y adjunta el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum, también te habrás apuntado a la bolsa de empleo Seur para esta y futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en Seur.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo