Se necesitan 150 personas en Marchamalo (Guadalajara) para trabajar en GXO

centro logístico GXO en Marchamalo

Se necesitan 150 personas en Marchamalo (Guadalajara) para trabajar en GXO. ¿Resides en Guadalajara o cercanías y estás buscando empleo? GXO, empresa de logística dedicada a la gestión de suministro y almacenamiento subcontratado, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en el municipio guadalajareño de Marchamalo. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos cuales son las principales tareas que realizarás en el puesto de trabajo, las condiciones que ofrecen y requisitos que se demandan para dichas vacantes. ¿Estás interesado en esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso con inscribirte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 150 vacantes para trabajar en el almacén de GXO en Marchamalo

Antes de mandar tu solicitud de empleo a GXO para trabajar en su centro logístico en Marchamalo, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa GXO es líder mundial en ofrecer soluciones logísticas para empresas multinacionales en sectores como entre otros, agroindustria, automoción, químico, salud y alimentación. GXO cuenta con 900 instalaciones, en más de 25 países donde trabajan alrededor de 120.000 empleados. Esta empresa dispone entre algunos de sus servicios, la preparación de pedidos, lead logistics, ecommerce, servicios postventa y almacenaje público.

Actualmente, desde Synergie (ETT), se ha publicado una oferta de empleo con 150 vacantes para trabajar como mozo/a de almacén en el bloque logístico de GXO en Marchamalo, Guadalajara. Entre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo, se realizarán las siguientes:

  • Ubicar mercancía en el almacén.
  • Picking y empaquetado de pedidos.
  • Expedición y paletizado.
  • Salario según convenio.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en GXO?

Trabajar en este puesto de trabajo, GXO demanda de una serie de requisitos que detallamos a continuación:

  • Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turno de mañana de lunes a domingos.
  • Vehículo propio y carnet B.

Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, a continuación te indicamos cómo enviar el currículum a esta empresa para trabajar en el centro logístico de GXO en Marchamalo, Guadalajara.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si eres una persona que cumples con los requisitos que se exigen para trabajar en el centro logístico de GXO en Marchamalo, no dudes en mandar tu solicitud de empleo y postularte ahora mismo. Antes de proceder a realizar tu inscripción, te recordamos que es importante contar con un currículum vitae que sea atractivo. Debe contar con la formación tanto académica como profesional que hayas obtenido y que sea adecuada al puesto de trabajo. Por ello, sólo introduce aquellos datos que sean necesarios e importantes para que puedas posicionarte entre otras candidaturas. Una vez tengas todo preparado, entra desde este enlace al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oportunidad para trabajar con GXO en su centro logístico en Marchamalo.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en GXO.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España