Se necesitan 150 trabajadores para envasar fruta en Dos Hermanas

Se necesitan 150 trabajadores para envasar fruta en Dos Hermanas

Se necesitan 150 trabajadores para envasar fruta en Dos Hermanas. Sale a oferta de empleo 150 puestos de trabajo para envasar fruta en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Si eres vecino de la zona y andas buscando un empleo, esta oferta laboral te puede interesar mucho. Sigue leyendo en nuestra web más sobre esta noticia y prepárate para enviar tu Curriculum.

150 empleos para envasar fruta en Dos Hermanas

Se han publicado 150 nuevos empleos para trabajar en una cadena de producción de envasar frutas en Dos Hermanas. Los puestos ofertados varían dependiendo de la labor a realizar, pudiéndose encontrar empleos como Faeneros silos, Desenrabillador, Inspector visual, Cuarteadores, Envasado y Paletización. Unos empleos que serán cubiertos en la mayor brevedad posible por lo que te recomendamos encarecidamente que envíes tu Curriculum lo antes posible. A través del portal Randstad y de nuestros enlaces de empleo, podrás inscribirte a esta y otras oferta de empleo similar. Estamos seguros que tu Curriculum no pasará desapercibido para esta oferta de empleo así que envía ahora tu mejor candidatura y consigue uno de estos empleos ahora.

Enviar Curriculum para envasar fruta en Dos Hermanas

Los contratos a realizar serán de jornada completa en turnos de tardes o mañanas. La duración de los contratos en principio, será hasta la finalización de la campaña de naranjas. Es posible que puedan realizarse extensiones del contrato debido a la demanda de la producción.

Si deseas acceder a uno de los 150 puestos de empleo que serán necesarios para las labores de envasar fruta en Dos Hermanas date prisa. Envía ahora mismo tu mejor Curriculum y accede ahora a uno de estos empleos. Si consideras interesante esta noticia para algún amigo o familiar, no dudes en compartirla en Facebook para que puedas hacer eco de esta noticia. Muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!