Se necesitan 150 Trabajadores para trabajar en ACCIONA

Empleo Acciona

Se necesitan 150 Trabajadores para trabajar en Acciona. ¿Estas buscando empleo con garantías y de calidad? Acciona, profesionales en energía e infraestructuras, acaba de hacer pública 121 ofertas de empleo con más de 150 vacantes disponibles. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Acciona, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Acciona ahora mismo.

Acciona necesita personal y lanza 121 Ofertas de empleo con 150 vacantes disponibles

¿Te gustaría trabajar en Acciona, pero no sabes cómo mandar tu currículum? Acciona, multinacional organizada para la ejecución de proyectos en diferentes áreas ligadas al agua, infraestructuras, generación de energía y servicios está buscando personal de manera activa. Con más de 38.000 empleados en plantilla, es una empresa española con presencia en 65 países de los cinco continentes​ y formando parte, además, del IBEX 35. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Acciona?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Acciona

  • Incorporación de dos técnicos de instalaciones para proyectos de edificación en la provincia de Alicante.
  • Acciona precisa, para su línea de negocio de construcción, la incorporación de un jefe de producción con experiencia en oficina técnica para el desarrollo y ejecución de un proyecto residencial en Cádiz. Formación grado en edificación, arquitectura, arquitectura técnica o similar y experiencia de al menos 8 años en obras de edificación y movilidad nacional.
  • Buscamos a un Ingeniero técnico, con al menos 3 años de experiencia en una posición similar, con capacidad de mando y de comunicación, que le permita trabajar en grandes equipos tanto multidisciplinares como multiculturales. Localización: Madrid.
  • Acciona, en su línea de Negocio de Medio Ambiente y Servicios Urbanos precisa incorporar una/o Técnica/o de PRL para su sede de Sevilla.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Acciona. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum vitae y trabajar en Acciona.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Acciona tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a la bolsa de empleo de Acciona, aprovecha su propio portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Acciona tiene disponibles para trabajar en su empresa de energía e infraestructuras.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte en el proceso de selección para trabajar en Acciona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España