Se necesitan 160 personas para trabajar en RENFE: Bolsa de empleo 2022

Trabajar en Renfe 2022

Se necesitan 160 personas para trabajar en RENFE. ¿Te gustaría trabajar en el sector ferroviario? Renfe, empresa de transporte ha publicado 5 ofertas de empleo con 160 vacantes disponibles para trabajar como personal laboral fijo a través de la Bolsa de Empleo publicada para 2022. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Renfe. Te facilitamos todas las ofertas de empleo vigentes y te detallaremos algunas de ellas. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente y correctamente en el propio portal de empleo de Renfe. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Renfe lanza una nueva convocatoria de empleo con 160 plazas disponibles

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas un poco sobre la empresa y cómo trabajar en ella. Renfe, es la principal empresa de transporte ferroviario de pasajeros y mercancías de España, formada por cuatro sociedades anónimas: Renfe Viajeros, Renfe Mercancías, Renfe Fabricación y Mantenimiento Renfe Alquiler de Material Ferroviario. Además es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está dividida en 2 empresas, Renfe-operadora y Adif

Actualmente, Renfe tiene abierto el plazo de inscripción para trabajar como personal laboral fijo de operador de mantenimiento y fabricación en sus distintas especialidades y sumarse a los más de 13.700 empleados que dispone esta sólida empresa. A continuación te mostramos una tabla con las distintas ofertas de empleo (especialidades) que Renfe dispone para la contratación de los futuros candidatos en 2022.

Ofertas de empleo para trabajar en Renfe 2022

En esta tabla te indicaremos de manera general, las distintas modalidades junto con el número de vacantes, que tiene Renfe anunciadas en su portal de empleo. Todas estas ofertas de empleo tienen abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 29 de marzo de 2022. Por ello, es importante que verifiques que tu perfil se ajusta a las bases de la convocatoria que Renfe dispone. Las especialidades para la oferta pública de Operario de mantenimiento y fabricación son:

Puestos de trabajoNº de vacantes
Electricidad-Electrónica58
Ajustador-Montador78
Máquinas-Herramientas7
Calderería-Chapa-Soldadura6
Suministros11

¿Cómo apuntarse a la bolsa de empleo de Renfe para 2022?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Renfe tiene disponible para trabajar en este año 2022? Para poder realizar tu inscripción en estas ofertas de empleo y poder participar en el proceso selectivo, es importante que cumplas con los requisitos generales que Renfe dispone para acceder a estos puestos de trabajo. Como mencionamos anteriormente, el plazo de inscripción comenzó el día 15 de marzo y finalizará el 29 de marzo. Para conocer con detalle las bases de la convocatoria, los requisitos y el tribunal, puedes acceder desde el siguiente enlace a la página web de Renfe donde te detallan toda la información. Una vez dentro elige la posición que más se ajuste a tu perfil laboral y rellena el cuestionario previo a la inscripción.

Una vez realizados estos pasos, te habrás inscrito a la bolsa de empleo de Renfe, para trabajar este año 2022. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en Renfe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo