Se necesitan 17 Personas para trabajar en la empresa SAICA

Trabajar en Saica

Se necesitan 9 Personas para trabajar en la empresa SAICA. ¿Estás buscando empleo actualmente? Grupo Saica, empresa de fabricación de papel reciclado ha publicado 9 ofertas de empleo con 17 vacantes disponibles para trabajar en sus diferentes plantas ubicadas en los distintos municipios de España donde se encuentran. En este artículo te contamos los datos más relevantes sobre esta empresa y las ofertas de empleo que dispone actualmente para inscribirte. Además de ayudarte a mandar tu solicitud de empleo directamente en su portal de empleo, te facilitamos los requisitos y condiciones que ofrecen. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Saica ahora mismo.

¿Conoces qué y cómo se trabaja en Saica?

Antes de mandar el currículum a Saica, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Grupo Saica (Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa), es la empresa líder en Europa en la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado, y que tiene presencia en 10 países. Fundada en 1944 en Zaragoza con tan sólo 6 empleados, actualmente en Europa cuenta con más de 10.000, 4 grandes fábricas de papel, medio centenar de centros de gestión de residuos y 42 plantas de cartón. Además trabaja en 4 áreas de negocio que te indicamos a continuación: Saica Natur (gestión integral de residuos), Saica Paper (papel reciclado para cartón ondulado), Saica Pack (embalaje de cartón ondulado) y Flex (soluciones de embalaje flexible). 

Si eres un profesional y estás considerando un cambio en tu vida laboral, Saica puede ofrecerte una oportunidad laboral. Dado el amplio negocio y servicios que presta esta empresa, se pueden encontrar diferentes categorías para trabajar en Saica, tales como: 

  • Administración de empresas.
  • Atención a clientes.
  • calidad y producción I+D.
  • comercial y ventas.
  • informática y telecomunicaciones.
  • Ingenieros y técnicos.
  • Marketing. 
  • Profesiones, artes y oficios.
  • Compras, logísticas y almacén.
  • Otros

Por otro lado, Saica dispone de un programa de desarrollo de 2 años para el futuro de los recién titulados, para aprender y adquirir experiencia y así convertirse en expertos profesionales del sector. 

Ofertas de empleo vigentes

Actualmente Grupo Saica tiene disponibles 17 vacantes de diferentes perfiles profesionales para trabajar en 2 de sus áreas de negocio: Saica Natur y Saica Pack. En la siguiente lista que mostramos a continuación te indicamos cuáles son las ofertas de empleo.

SAICA NATURUbicaciónSAICA PACKUbicación
Operario/a producción EL Burgo de Ebro, ZaragozaIngeniero de producciónSevilla
Operario/a ayudante máquina convertingBunyola, MallorcaEnlace comercialAmposta, Tarragona
Ingeniero/a de procesos ZaragozaOficial mantenimientoVelilla de San Antonio, Madrid
Ingeniero/a de producciónSan Martín de la Vega, MadridJefe/a TurnoAlcobendas, Madrid
Gestor ComercialCanovelles, BarcelonaOperario/a ayudanteValencia

Enviar el currículum a para trabajar en Saica

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Saica tiene disponible para trabajar en su empresa? Antes de enviar tu currículum vitae, no olvides actualizarlo con los cursos, formaciones o títulos obtenidos recientemente. A continuación sigue estos pasos para enviar el currículum a Grupo Saica:

  • Entra al portal de empleo donde Saica ha publicado estas ofertas de empleo para inscribirte.
  • Selecciona aquella que más se ajuste por tu perfil laboral o preferencias.
  • Lee con atención la descripción en cuanto a los requisitos y condiciones y seguidamente pulsa en “inscribirme en esta oferta”.
  • Finalmente, rellena el formulario con tu información laboral, adjunta el currículum vitae y de forma alternativa, una carta de presentación.

Si ninguna de estas ofertas de empleo se ajusta a tu perfil, puedes dejar tu currículum vitae a través del siguiente enlace para apuntarte a su bolsa de empleo.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el CV a Grupo Avintia, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar con la empresa Avintia Construcción.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España