Se necesitan 170 personas SIN experiencia para trabajar en la VENDIMIA

trabajar en la vendimia

Se necesitan 170 personas SIN experiencia para trabajar en la VENDIMIA. ¿Quieres trabajar en el campo? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado hace escasa horas, una oferta de empleo con 170 vacantes para trabajar sin experiencia en la recogida de la uva en Galicia. En esta noticia te facilitamos toda la información como los requisitos a cumplir, la empresa contratante y las diferentes funciones que realizarás en tu jornada laboral. Además, te ayudamos en el proceso para registrarte en cuestión de unos minutos.

Comienza la temporada de la vendimia: Esta empresa de trabajo temporal lanza 170 vacantes para trabajar en viñedos de Galicia

Pese a la situación hídrica en España, la sequía, las altas temperaturas o las heladas tardías, no se espera que la producción de uva en Galicia se vea afectada drásticamente. De hecho, se prevé unas cifras parecidas a las del año pasado disminuyendo muy poco la cantidad de uva recogida. Actualmente, estamos en época de vendimia, entre agosto y octubre, y es necesario contratar a 170 personas para este trabajo, en el que estarás rodeado de gente muy amigable y de paisajes bellos.

Todas estas oportunidades laborales gestionadas por la empresa de recursos humanos Synergy, son para incorporación inmediata y aunque sean sin experiencia previa, se valorará el tenerla. Además es necesario residir por la zona o alrededores y disponer de vehículo para desplazarse a las viñas. Te encargarás de la recogida de la uva, poda y la clasificación y almacenaje de la misma. A continuación te vamos a desglosar estas 170 vacantes para ubicarlas por zonas de Galicia. En ellas te indicaremos el número de personas necesarias y los pueblos donde trabajarías:

  • Baixo miño (O Rosal, Tomiño y Pontevedra): 50 vacantes.
  • Monforte, Lugo: 60 vacantes.
  • Cambados y Portas: 60 vacantes.

Envía tu currículum e inscríbete a esta oferta de empleo

Si estás buscando un trabajo asegurado pero temporal, manda tu solicitud ahora mismo para trabajar en la vendimia. Para ello, tan solo hace falta que tengas tu documento bien presentado y que incluyas aquellos datos que puedan ser beneficiosos para tu candidatura. Luego, realiza los pasos siguientes para entregar tu CV:

  • Accede al portal de empleo de Synergie.
  • Selecciona la que mejor te venga por tu ubicación u otros intereses.
  • Pulsa sobre “inscríbete” y a continuación en “inscríbete a esta oferta” para postularte y poder participar en los procesos de selección.

Trabajar en el sector agrícola es una tarea que no a todos les gusta, si tu eres uno de ellos, puedes visitar nuestro apartado de empresas para conocer otras ofertas de empleo donde quizás te sientas más identificado.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo