Se necesitan 18 trabajadores en El viso del Alcor (Sevilla) para Fábrica Avícola

Empleo en El Viso del Alcor

Se necesitan 18 trabajadores en El viso del Alcor (Sevilla) para Fábrica Avícola. ¿Eres de Sevilla y estás buscando empleo? Importante fábrica Avícola ubicada en el municipio de El Viso del Alcor, en Sevilla, acaba de publicar una oferta de trabajo. Lanzan 18 vacantes de empleo para trabajar como operario/a de congelado y deshuesador avícola. En este artículo, te ofrecemos toda la información sobre esta noticia laboral donde te ayudaremos a mandar tu solicitud correctamente. Además te facilitamos los requisitos, sueldo que ofrecen y el perfil laboral que la empresa está buscando para trabajar en esta empresa del sector avícola. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en Fábrica Avícola en el Viso del Alcor

Esta importante empresa del sector avícola, se dedica especialmente a la industria en congelación y refrigeración, almacenamiento y despiece de diferentes productos provenientes del pavo en general. Los operarios se encargarán de realizar el deshuese de contramuslo y pechuga, despiece con cuchillo y tijeras, todo ello en cadena de producción. Para mozos de almacén, realizarán tareas de descarga manual de producto congelado, palatización de producto congelado y traslado de pallets con la transpaleta manual.

Los principales requisitos para trabajar en esta empresa del sector avícola ubicada en El Viso del Alcor son los siguientes. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingos. Se valorará muy positivamente la experiencia aportada manipulando cuchillo y tijera. Experiencia como operario/a de despiece cárnico y residir o disponibilidad de residencia en la zona. Disponer de vehículo o medio de transporte para los desplazamientos. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos, cómo registrarte para enviar el currículum a esta fábrica industrial avícola ubicada en El Viso del Alcor, Sevilla.

Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? No olvides actualizar tu currículum vitae antes de entregarlo. Puedes renovarlo introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa del sector avícola, aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal, para la gestión y selección del personal. Puedes entrar desde este enlace para operarios, y este otro para mozos de congelado al portal de empleo donde actualmente tienen disponibles esta oferta de empleo.

Recuerda que también puedes ver más ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos, familiares que residan en El Viso del Alcor o alrededores y estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar esta empresa avícola.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España