Se necesitan 2 Guardas Rurales para trabajar en la FINCA SAUCERAL con alojamiento incluido

empleo finca guarda rural

Se necesitan 2 Guardas Rurales para trabajar en la FINCA SAUCERAL con alojamiento incluido. ¿Te gustaría trabajar en la naturaleza? Parajes Invest, empresa agrícola toledana, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una finca de carácter rústico ubicada en los Montes de Toledo, denominada El Sauceral. Si eres una persona que siente pasión por la caza y estás buscando una oportunidad donde no se precisa experiencia previa y donde se ofrece un contrato indefinido con una jornada completa. Además, no te preocupes si no tienes donde dormir dado que también se incluye el alojamiento gratuito dentro de la Finca. En esta noticia te vamos a facilitar toda la información sobre estos cargos profesionales y los pasos para enviar el currículum a la empresa ahora mismo.

La Finca El Sauceral busca personal y lanza una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar en sus instalaciones

Los Montes de Toledo, es un enclave único y la finca el Sauceral (Red Natura 2000), se ubica en una situación privilegiada junto con infraestructuras con estilo arquitectónico del lugar. Entre estas se pueden ver edificios como casas, bodegas, establos, garajes, piscina, gimnasio y un spa. Además, la superficie cuenta con unas 2.000 hectáreas cercadas, donde 400 son de olivares, cerebral y viña y en las que conviven jabalís, corzos, perdices rojas, conejos y ánades, entre otros muchos. Para esta oportunidad de empleo, la empresa Parajes Invest, busca dos personas para trabajar en el puesto de guarda rural. Para poder acceder a este cargos profesional se debe cumplir una serie de requisitos:

  • Título de Guarda Rural  (especialidad de caza)
  • Idioma fluido en español.
  • Permiso de trabajo en España.
  • Carnet B de conducir.

Las funciones que se realizan en este puesto de trabajo en la finca son la vigilancia y guardería diurna-nocturna, mantener y supervisar las instalaciones cinegéticas, control de población, informe sobre capturas, precinto de piezas de caza, examen y toma de análisis. Las condiciones que se ofrecen, constan de un contrato indefinido a jornada completa y además se proporciona alojamiento y vehículo para moverse por la finca.

Cómo enviar el curriculum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si te apasiona la naturaleza y la caza y cumples con el perfil buscando, no tarde más y manda la solicitud de empleo para trabajar en la finca El Sauceral. Recuerda la importancia de tener un buen documento laboral, donde incluyas todos los datos como títulos, cursos o experiencias laborales para estar actualizado. Luego accede al portal de empleo de Parajes Invest donde se ha publicado esta oferta de trabajo. Revisa toda la información al detalle para verificar que cumples con todos los requisitos y que las condiciones encajan con lo que buscas. Por último adjunta el CV y finaliza el proceso de inscripción

Después de realizar estos pasos, te habrás inscrito a la bolsa de empleo para trabajar como guarda rural en la Finca el Sauceral. Si eres seleccionado la empresa contactará contigo para pasar a la segunda fase o entrevista. No olvides que puedes seguir viendo otras vacantes actuales en nuestra sección de ofertas de empleo. Haz llegar esta noticia a otras personas que estén buscando trabajo e un ambiente natural y con condiciones inmejorables.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo