Se necesitan 2 personas en Villares de la Reina (Salamanca) para Congelados José Luís

Congelados José Luís en Villares de la Reina

Se necesitan 2 personas en Villares de la Reina (Salamanca) para Congelados José Luís. ¿Estás buscando empleo por Salamanca? Congelados José Luis, empresa dedicada a la distribución mayorista de todo tipo de congelados, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en el municipio salmantino de Villares de la Reina. En este artículo te vamos a informar de las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en los almacenes de Congelados José Luis en Villares de la Reina

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. El distribuidor mayorista Congelados José Luis, cuenta con más de 20 años de experiencia (1999) y actualmente es empresa referente en el sector hostelero en Salamanca. Sus instalaciones cuentan con 4.500 metros cúbicos de cámaras frigoríficas donde se pueden almacenar más de 2.000 palés y donde los clientes pueden interactuar de una manera activa (sala de catas, showcooking y presentación de productos). Esta empresa trabaja con congelados como carnes, mariscos, pescados, precocinados, verduras, helados, pan y bollería.

Esta oferta de empleo anunciada por Congelados José Luis, se ha creado para la contratación de 2 candidatos para cubrir los puestos de mozo/a de almacén en sus instalaciones situadas en Villares de la Reina. Entre las principales funciones que desempeñarás en este puesto de trabajo se encuentran las siguientes:

  • Preparación de pedidos
  • Carga y descarga de camiones con carretilla.
  • Reposición y colocación de la mercancía en las cámaras frigoríficas.
  • Control de salidas y entradas de mercancía.
  • Reparto en furgoneta o camión de forma esporádica.

Requisitos y condiciones

Trabajar en esta empresa, y más concretamente como mozo/a de almacén, necesitas cumplir con unos requisitos mínimos que Congelados José Luis demanda:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Sin experiencia (se valorará el manejo de transpaleta y carretilla).
  • Conocimientos de carretilla, transpaleta, apilador eléctrico y tareas propias de almacén.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario de 8.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.
  • Salario entre 1.200€ y 1.500€ brutos mensuales.

¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la empresa Congelados José Luis en Villares de la Reina, Salamanca.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que la empresa Congelados José Luis tiene disponible en Villares de la Reina? Asegúrate que tu documento está actualizado y que en él aparecen los títulos y cursos necesarios para poder optar al proceso de selección de esta oferta de empleo. Además, si lo deseas, puedes incluir una pequeña carta de presentación para darte a conocer a esta empresa ¿Tienes todo listo? Bien, sigue estos pasos para enviar tu CV y postularte en estas vacantes:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa Congelados José Luis ha publicado estas vacantes.
  • Lee la descripción como funciones, requisitos y condiciones.
  • Si te parecen interesantes las condiciones y cumples con el perfil exigido, puedes pulsar el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • Adicionalmente, puedes enviar tu currículum vitae al siguiente correo electrónico, indicando en el asunto la oferta de empleo disponible: rrhh@congeladosjoseluis.com.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Salamanca? Puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Congelados José Luis en Villares de la Reina.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo