Se necesitan 20 personas en Alcalá de Henares (Madrid) para trabajar en una fábrica farmacéutica

fábrica farmacéutica en Alcalá de Henares

Se necesitan 20 personas en Alcalá de Henares (Madrid) para trabajar en una fábrica farmacéutica. ¿Resides en Madrid y estás buscando empleo? Importante empresa líder del sector farmacéutico, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su laboratorio de Alcalá de Henares, Madrid. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Fábrica farmacéutica en Alcalá de Henares lanza una oferta de empleo con 20 vacantes

Manpower, empresa de trabajo temporal, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en una importante empresa farmacéutica ubicada en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Es importante que antes de mandar tu inscripción, verifiques que tu perfil encaja con las características que se demanda. Esta empresa, precisa incorporar de carácter inmediato a 20 operarios/as de acondicionamiento para realizar entre otras las funciones de:

  • Control del correcto funcionamiento de las máquinas
  • Alimentación del producto ya envasado y etiquetado
  • Realizar inspecciones rutinarias del producto acabado y documentación del mismo.
  • Estuchado y/o encajado automático del producto
  • Paletizado y retractilado manualmente o con máquina
  • Limpieza del equipo de trabajo con pistola de aire y etanol.

Los requisitos mínimos que se necesitan para trabajar en esta empresa y las condiciones que ofrecen son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año en dicho puesto.
  • Conocimientos de GMP y zona esteril.
  • Contrato de 1 mes + renovaciones hasta el año (para posible incorporación a plantilla).
  • Horario de 40 horas de Lunes a Viernes o de Lunes a Domingos.
  • Turnos rotativos de mañana (7:15 a 15:20h), de tarde (15:15 a 23:20h) y de noche (23:15 a 7:20h).
  • Salario de 9,89€ brutos/hora más pluses.
  • Hora nocturna a 12€ brutos/hora.
  • incorporación inmediata.

Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar como operario/a industrial en esta empresa farmacéutica en Alcalá de Henares (Madrid), en el siguiente apartado te explicamos cómo mandar tu candidatura. 

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Manpower tiene disponible para trabajar en esta fábrica de Alcalá de Henares? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar el estado del documento para afianzar que esté actualizado. introduce los cursos, títulos y últimos empleos recientes. A continuación entra al portal de empleo donde Manpower ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a en esta fábrica farmacéutica en Alcalá de Henares, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España