Se necesitan 20 personas para trabajar en CYCLE

empleo Cycle

Se necesitan 20 personas para trabajar en CYCLE. ¿Estás buscando empleo? Cycle, empresa dedicada a la prestación de servicios para otras empresas, tiene disponible 2 ofertas de empleo con 20 vacantes para trabajar en diferentes municipios ofreciendo salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros mensuales. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en el portal donde realizan la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora.

Cycle lanza una oferta de empleo con 20 vacantes para trabajar en su empresa de servicios

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Grupo Cycle, como centro especial de empleo, cuenta con distintos servicios (limpieza, logística industrial, centros educativos y puertos, entre otros) a ofrecer a todo lo referente en instalaciones, desde su gestión hasta los propios servicios como mantenimiento, administración control y funcionamiento.

En Cycle, actualmente trabajan alrededor de 1.000 empleados y desde su departamento de recursos humanos se precisa incorporar 20 personas para trabajar como mozo/a de almacén y personal de limpieza. Estos puestos de trabajo cuentan con sueldos de hasta 1.500 euros brutos mensuales y en los que no se necesita formación académica ni experiencia, por lo que tienes la oportunidad de poder formar parte de una gran empresa de externalización de servicios.

Ofertas de empleo para trabajar en Cycle

Estas son las dos ofertas de empleo que actualmente se encuentran disponibles para trabajar en la empresa Cycle:

  • 10 mozos/a de almacén en Sevilla. Funciones: Paletizado y clasificación de mercancía, colocación de la misma en las zonas indicadas y carga y descarga. Requisitos: Sin estudios, sin experiencia, certificado de discapacidad, vehículo propio, conocimientos en carretilla elevadora y en picking. Capacidad física para coger peso. Condiciones: Contrato a jornada completa en turnos rotativos. 
  • 10 limpiadores/as en Illescas, Toledo. Funciones: Tareas de limpieza. Requisitos: Sin estudios y sin experiencia. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa en turnos rotativos y salario entre 12.000€ y 18.000€.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en estas ofertas de empleo

Si deseas participar en el proceso de selección para trabajar en Cycle para algunas de estas 2 ofertas de empleo, no olvides tener tu currículum organizado y actualizado. Introduce en él los últimos cursos, títulos y trabajos realizados recientemente. Después, continúa estos los pasos para mandar tu currículum vitae y poder realizar tu inscripción:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa Cycle ha publicado sus vacantes.
  • Elige la oferta de empleo de las que hay disponibles, haciendo clic sobre alguna de ellas.
  • Luego, revisa la descripción de dicha oferta y verifica que cuentas con el perfil que Cycle exige.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y abre sesión para postularte en el puesto seleccionado.
  • Adicionalmente, puedes incluir tu CV en la bolsa de empleo que dispone la empresa desde este enlace.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Servicios Cycle.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo