Se necesitan 20 Personas para trabajar en la fábrica de Galletas CUÉTARA

Fábrica de Cuétara en Villarejo del Salvanés

Se necesitan 20 Trabajadores para trabajar en la fábrica de Galletas CUÉTARA. Importante empresa de trabajo temporal acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de galletas Cuétara ubicada en Villarejo de Salvanés, Madrid. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Cuétara, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, sueldo y condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cuétara necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de galletas

¿Te gustaría trabajar en la fábrica de galletas de Cuétara? Desde Manpower ofrecen la oportunidad de incorporarse y formar parte de un equipo de trabajo para esta gran empresa del sector de la alimentación ubicada en Villarejo de Salvanés. Dado el gran volumen de trabajo generado la campaña de navidad, el departamento de Recursos Humanos de la empresa, ha lanzado esta convocatoria para cubrir la demanda generada. Realizarás el envasado y paletizado de galletas en las diferentes líneas de producción llevando el control de calidad y peso del producto. Además, Estarás al cargo de las líneas de producción y máquinas durante el proceso de producción. Según que puesto ocupes, realizarás la mezcla de la masa para iniciar el proceso de la galleta, así como del horno controlando las temperaturas. ¿Te gustaría saber cuáles son los requisitos y las condiciones que ofrecen?

Requisitos para trabajar en la fábrica de galletas Cuétara

  • Experiencia en cadenas de producción del sector alimentación u otros sectores similares
  • Se VALORARÁ Formación Profesional de Grado Medio o Superior/ Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
  • Contratación semanal con posibilidades de continuidad.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
  • En ocasiones puntuales se trabajará en turno fijo de noche.
  • Salario para operarios de producción es de 8,32€ la hora en turno día. Hora nocturna a 10,33€ la hora.

¿No sabes cómo mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Galletas Cueteará.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que esta empresa de trabajo temporal tiene disponible para trabajar en la fábrica de Cuétara? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Cuétara aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece Manpower para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que tienen disponibles para la fábrica de galletas Cuétara.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo