Se necesitan 20 personas para trabajar en un centro logístico en Burdeos (Francia) 

centro logístico en Burdeos

Se necesitan 20 personas para trabajar en un centro logístico en Burdeos (Francia). Una importante empresa de trabajo temporal ha publicado recientemente una oferta de empleo donde necesitan 20 personas para trabajar en una empresa logística ubicada en la localidad francesa de Burdeos. ¿Estás buscando empleo y te gustaría cambiar de aires? Esta empresa esta ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que superan los 10 euros por hora trabajada. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte en el portal donde la empresa de trabajo temporal ha hecho pública esta noticia. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes, condiciones que proporciona la empresa y las funciones a realizar en el puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos qué pasos debes seguir para registrarte y mandar el currículum ahora mismo.

Un centro logístico en Burdeos (Francia) está buscando personal y lanza una oferta de empleo con 20 vacantes

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas la empresa contratante y las condiciones que ofrecen para trabajar en este centro logístico. Synergie, una multinacional especializada en la gestión integral de recursos humanos, es la encargada de realizar la gestión y selección de personal para trabajar como mozos de almacén o carretilleros, en una reconocida empresa internacional dedicada al sector logístico en Burdeos, Francia. Los seleccionados/as realizarán la:

  • Carga y descarga de mercancía de camiones
  • Mantenimiento del almacén
  • Preparación de pedidos 
  • Manejo de carretillas elevadoras
  • Recepción de pallets.

Requisitos y condiciones para trabajar en este centro logístico en Burdeos

  • Experiencia previa en puestos similares
  • Nivel B1 de francés
  • Carnet de carretillero.
  • Contrato laboral con carácter indefinido
  • Jornada completa
  • Salario percibido sería de 10.57 €/h
  • Se realizará entrevista de manera presencial en Madrid- Barcelona
  • Posibilidad de vivir en un país extranjero (adquirir nuevos conocimientos e idioma)
  • Incorporación inmediata

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si quieres inscribirte, sigue los siguientes pasos para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el centro logístico situado en Burdeos, Francia.

Cómo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

Si te has decidido participar en el proceso de selección para esta empresa logística en Burdeos, antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido correctamente los datos necesarios que la empresa solicita y adjunta una pequeña carta de presentación para destacar tus habilidades y destrezas. Una vez tengas todo listo, Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal donde Synergie ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Seguidamente, repasa los requisitos y condiciones para postularte a estas vacantes. Para ello pulsa sobre el botón rojo «inscribirme a esta oferta«. A continuación, rellena la información solicitada con tu formación profesional y experiencia laboral para finalmente, adjuntar el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico en Burdeos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo