Se necesitan 21 personas para trabajar como monitor de Transporte Escolar en institutos y colegios

trabajar monitor transporte escolar

Se necesitan 21 personas para trabajar como monitor de transporte escolar en institutos y colegios. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Sabias que diferentes empresas de trabajo temporal dedicadas a la contratación de personal para empresas han publicado 11 ofertas de empleo para trabajar en los puestos de monitor/a de transporte escolar para diferentes institutos y colegios. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las ubicaciones de estos puestos de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo para trabajar como monitor/a de transporte escolar: Requisitos y condiciones

Como indicamos anteriormente, las ofertas de empleo están gestionadas por empresas de trabajo temporal como Adecco, Nortempo, Externa o Clece. Esta noticia está enfocada en la necesidad de contratar 22 candidatos para trabajar cómo monitor/a de transporte escolar para distintos colegios ubicados en diferentes partes del territorio español. ¿Conoces las funciones de un monitor/a de transporte escolar? Las tareas básicas que realizan estos profesionales son tareas de atención y cuidado de los alumnos usuarios del transporte. Este servicio empieza desde el momento que los niños salen de clase y terminan cuando se bajan del autobús para quedarse con los familiares. 

Este tipo de profesión laboral, requiere de un perfil en el cual se tiene que demostrar experiencia en el cuidado de niños y se valorará tener el título de monitor de ocio y tiempo libre. Además será necesario residir en la provincia el puesto vacante y tener don de gentes. En cuanto a las condiciones para este tipo  de ofertas de empleo, los contratos suelen ser temporales (duración del curso escolar, sustituciones, bajas…) y a veces, indefinidos pero generalmente suelen ser a jornada parcial o por horas.

Así pues, se puede observar que la jornada laboral oscila entre las 1 y 2 horas diarias (5 o 10 horas semanales de lunes a viernes) y con horarios de trabajo entre las 8.55h de la mañana hasta las 18.00h de la tarde. Por otro lado, con una retribución variable según las empresas o el convenio, el sueldo para estos puestos de trabajo suele rondar los 200-260€ brutos mensuales más pluses diversos.

Ofertas de empleo para trabajar como monitor/a de transporte escolar

EmpresaUbicaciónCondicionesVacantes
Clece-Caldes
-Santa Eulalia de Ronçana
-Vigues y Riells Mollet 
-Granollers
Contrato para el curso escolar
Jornada parcial de 10 horas semanales
Horario de lunes a viernes 8h a 9h y de 16:30h a 17:30h
5
Adecco-Palma de MallorcaContrato fijo discontinuo
Jornada parcial – indiferente
Horario entre 5 y 10 horas semanales
1
Nortempo-El Prat de Llobregat, BarcelonaContrato jornada parcial
Horario de 8:00 a 9:10 y 16:00 a 17:15
10
Externa-Salas de los infantes, Burgos

-Burgos de Osma, Soria

-Aguilar del Campo, Palencia

-Soncillo, Burgos

-San Pedro Manrique, Soria
Contrato de sustitución de 1 mes (2-31 mayo)
Horario de 8:55 A 10 Y de 17 A 18:05 h

Contrato sustitución de larga duración
Horario de 8:30 a 9:30 y de 16:00 a 17:00h

Contrato jornada parcial
Horario de 8:30 a 9:30 y de 16:00 a 17:00h

Contrato sustitución días sueltos2 horas diarias
Horario de 9 a 10 y de 17 A 18:00 h

Contrato eventual 1,5 hora diaria
Horario de 9 a 9:45 y 14:15 a 15:00
5

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleos

En este apartado vamos a proporcionarte la manera de poder mandar el CV correctamente y apuntarte al proceso de selección de estas ofertas de empleo para trabajar como monitor de trasporte escolar. Asegúrate que cumples con el perfil que la empresa demanda, ya que es vital para que tu candidatura sea válida. Por ello, introduce los datos necesarios, como títulos, cursos o formaciones que acrediten tu perfil. Una vez comprobado esto, continúa con estos pasos para formalizar tu inscripción y enviar el currículum vitae:

  • Accede al portal de empleo donde las empresas han publicado estas vacantes.
  • Busca la oferta de empleo en la que estés interesado y selecciónala.
  • Seguidamente, lee con atención la descripción de la oferta de empleo como funciones, requisitos y condiciones.
  • Una vez tengas todo comprobado y estés de acuerdo con la oferta y sus condiciones y/o requisitos, pulsa sobre el botón azul “inscribirme en la oferta”.
  • A continuación tienes que acceder con tu email y validar usuario para poder finalizar tu proceso de inscripción.
  • Si eres nuevo, créate un perfil registrándote en el portal de empleo, adjunta el currículum vitae y así podrás mandar tu candidatura.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empleo que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar como monitor/a de comedor escolar a través de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España