Se necesitan 23 personas para trabajar en la empresa MRW

trabajar en la empresa MRW

Se necesitan 23 personas para trabajar en la empresa MRW. ¿Estás buscando empleo en el sector transportes? MRW, empresa multinacional especializada en el transporte y la logística en España, lanza 11 ofertas de empleo con 23 vacantes para trabajar en distintas posiciones laborales dentro de su empresa. Si quieres puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a MRW ahora mismo.

La empresa española MRW con sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia cuenta con unas 60 plataformas logísticas en varios países y con más de 500 franquicias. Actualmente esta empresa de transporte urgente (pionera en e-commerce) tiene más de 10.000 empleados realizando una media de 60 millones de envíos al año y la cual dispone de una flota de más de 3.000 vehículos.

Dado su gran crecimiento y expansión, la empresa MRW quiere seguir aumentando su plantilla, y dispone de 11 ofertas de empleo para trabajar en distintos puestos de trabajo. Entre ellas se pueden encontrar vacantes para personal de almacén, para delegaciones comerciales o para puestos de oficina entre otras. 

Qué perfil busca MRW para trabajar en su empresa

Los requisitos que se pueden exigir dependerá en gran medida del puesto a ocupar. Así, por ejemplo podemos distinguir las siguientes:

  • Mozo/a de almacén se necesitará mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia mínima de 6 meses en el cargo. 
  • Responsable comercial: Titulación universitaria (Licenciatura en ADE) y experiencia de al menos 3-5 años en gestión de equipos. También se valorará contar con un nivel alto de inglés y del paquete Office, E-commerce y técnicas de venta.
  • Técnico/a de formación y desarrollo: Grado/Licenciatura en Psicología y experiencia de al menos 3 años.
  • Responsable de operaciones: Bachillerato y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Logística y Transporte, experiencia de al menos 3 años,  dominio de paquete Office y carnet de carretillas elevadoras.
  • Técnico/a de mantenimiento: Ciclo Formativo de Grado Medio en electricidad, mecánica o equivalente, experiencia de al menos 1 año y nivel básico de Office. Se valorará el carnet de carretilla elevadora. 

¿Qué condiciones laborales ofrece MRW?

En cuanto a las condiciones para estas ofertas de empleo, la empresa ofrece contratos indefinidos en la mayoría de ellas, con excepción de los puestos de mozo/a de almacén que serán a tiempo parcial y para la vacante de técnico/a de formación que será para una sustitución. Las jornadas laborales serán a tiempo completo de 40 horas de lunes a viernes en horario de 8.00 a 16.00h para las ofertas que no son para mozo/a de almacén (estas serán jornada parcial en turnos indiferentes).

Entre algunos de los salarios que se pueden encontrar en los empleados de MRW, podemos ver que el salario de un repartidor/a es de 1.200€ al mes y el de un comercial de ventas aproximadamente son 2.000€ mensuales. 

Ofertas de empleo para trabajar en MRW

Estas son las vacantes disponibles que existen en el portal del empleo para trabajar en la empresa MRW:

  • 7 Mozo/a de almacén en Granada.
  • 7 Mozo/a de almacén en Molina de Segura, Murcia.
  • Responsable comercial zona Levante (Alicante).
  • Responsable de operaciones en Ribera Baja, Álava.
  • Técnico/a de administración de personal en El Prat de Llobregat, Barcelona.
  • Técnico/a mantenimiento en Madrid.
  • Administrativo/a en PRL en El Prat de Llobregat, Barcelona.
  • Técnico/a de PRL en El Prat de Llobregat, Barcelona.
  • Responsable comercial zona Este (Barcelona).
  • Técnico/a de formación y desarrollo en El Prat de Llobregat, Barcelona.
  • Responsable comercial zona Levante (Riba-Roja de Turia, Valencia).

¿Cumples con el perfil y quieres inscribirte? En la siguiente sección te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en la empresa MRW.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que MRW tiene disponible para trabajar en su empresa? Antes de continuar y mandar tu candidatura a MRW, es importante que tengas tu currículum actualizado con los títulos y experiencias laborales necesarios y que hayas obtenido recientemente. Una vez verificado, continua con los pasos que te mostramos a continuación:

  • Haz clic en este enlace para dirigirte directamente hacia las ofertas de empleo de MRW.
  • Comprueba en la descripción que tu perfil encaja con los que la empresa está buscando.
  • Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y después debes iniciar sesión para poder postularte y finalizar el proceso de inscripción.
  • Si no tienes cuenta, regístrate y adjunta el CV.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa de MRW.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo