Se necesitan 230 personas para trabajar en Eroski

trabajar en Eroski

Se necesitan 230 personas para trabajar en Eroski. ¿Buscas empleo? Eroski, empresa (cooperativa) dedicada a la distribución en España, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en los supermercados Eroski en el Gran Bilbao, Vizcaya. En esta noticia, te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a Eroski. Además, te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen o tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora.

Eroski lanza una oferta de empleo con 230 vacantes para trabajar en supermercados e hipermercados

¿Conoces cómo se trabaja en esta empresa? Antes de continuar, es importante que conozcas qué es y cómo entrar en ella. Eroski es una de las principales cadenas de distribución a nivel nacional con un modelo cooperativo. Fundada en 1969 por 10 cooperativas especializadas en consumo, cuenta actualmente con más 1.600 establecimientos entre supermercados, hipermercados, gasolineras y ópticas entre otras. Cabe destacar, que de los más de 33.000 empleados, unos 11.800 son socios/as de la empresa en que trabajan.

Actualmente, desde el departamento de recursos humanos Eroski, se ha anunciado una oferta de empleo con 230 vacantes para cubrir puestos de profesional de productos frescos en la zona de Gran Bilbao, Vizcaya. Entre las funciones que desempeñarán en este puesto de trabajo, se encuentran el mantenimiento de la sala de ventas en óptimas condiciones, la manipulación y reposición de productos frescos y el asesoramiento óptimo de clientes 

¿Qué perfil busca Eroski? Para el puesto de profesional de productos frescos, la empresa exige cumplir con una serie de requisitos como son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Experiencia de al menos 3 meses en puestos similares.
  • Orientación al cliente.
  • Persona dinámica, proactiva y con visión comercial.
  • Capacidad de trabajar en equipo.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a esta empresa para trabajar en Eroki.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar con Eroski en Gran Bilbao? Si cuentas con el perfil que la empresa está demandando, no lo dudes y manda tu candidatura ahora mismo. Recuerda tener previamente tu currículum vitae actualizado, con los títulos, cursos/formaciones y experiencias laborales que hayas obtenido. ¿Todo listo? Para realizar la inscripción y mandar tu currículum, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Eroski, donde se han publicado estas 230 vacantes. Una vez dentro, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta”. Rellena la información solicitada y adjunta el currículum para finalizar la inscripción. 

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Eroki haciéndola llegar lo antes posible a tus conocidos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo