Se necesitan 26 Operarios de Producción para trabajar en FÁBRICAS: Incorporación Inmediata

trabajar en fábrica

Se necesitan 26 Operarios de Producción para trabajar en Fábricas. ¿Buscas empleo? Varias empresas del sector industrial conocidas por ofrecer atractivas condiciones como Eulen, están buscando personal para sus fábricas y tienen publicadas 5 ofertas de empleo con 26 vacantes ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que pueden alcanzar los 1.800 euros a mes. Esto dependerá en gran medida de la empresa contratante, puesto de trabajo a ocupar y posibles horas extras. A continuación, en este artículo vamos a hablarte primeramente sobre qué tipo de empleado es un operario/a de producción para que tengas una noción sobre él, si lo desconoces. A parte, te indicaremos que requisitos o habilidades son necesarios para poder ocupar un puesto de trabajo como tal, y te informaremos sobre todas las ofertas de empleo. Para ello, hemos elaborado una tabla en la que te facilitamos tanto las empresas, como la ubicación, los requisitos y condiciones junto con el número de vacantes. Así, te facilitaremos todo el proceso para que puedas registrarte y mandar tu currículum vitae conociendo al detalle cada una de las características de estas vacantes.

Publicada macrooferta de empleo con 26 vacantes para trabajar en fábricas industriales

Los operarios/as de producción son aquellas personas que participan de manera directa en los procesos propios de fabricación, manejando las herramientas y maquinarias específicas para transformar el producto. Por ello, son los encargados de la mano de obra y de las labores que afectan directamente en el correcto funcionamiento de una fábrica. Entre algunas de las habilidades que debe tener un operario/a se encuentran la rapidez, eficacia, capacidad de trabajo en equipo, ser proactivo y el control del orden y la limpieza entre otras.

Como requisitos se pueden observar en las ofertas de empleo que acabamos de encontrar en esta búsqueda, se necesitará contar mínimo con el título de Educación Secundaria Obligatoria y tener experiencia previa en el puesto o similares. En cuanto a las condiciones, todas estas vacantes tienen carácter temporal aunque existe posibilidad de incorporación a posteriori.

Ofertas de empleo para trabajar como operario/a de producción

EmpresaUbicaciónRequisitosCondicionesVacantes
Eulen FlexiplanZaragoza– FP Grado Medio en Fabricación Mecánica.
– Experiencia: 1 año mínimo.
– Residir en la provincia del puesto.
– Vehículo propio.
– Contrato temporal.
– Jornada indiferente.
– Turnos rotativos.
– Salario según convenio.
2
Importaco (Casa Pons)Vall D’Alba, Castellón– Bachillerato.
– Experiencia: 1 año mínimo.
– Experiencia valorable en líneas de producción.
– Carnet de carretillero.
– Carnet manipulador de alimentos.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada intensiva.
– Turnos rotativos M/T/N Horario de lunes a viernes.
– Salario: 16.512€ b/año +pluses.
5
Ras InterimSils, Girona– Bachillerato.
– Experiencia: 2 año mínimo.
– Vehículo propio.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario: 9,43€ b/hora.
5
Quality Almussafes, Valencia– Título de E.S.O.
– Experiencia: 1 año mínimo.
– Residir en la provincia del puesto.
– Vehículo propio.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
10
Coca-ColaLa Rinconada, Sevilla– FP Grado Superior en Química, Electrónica, Mecatrónica o similares.
– Vehículo propio.
– Disponibilidad horaria.
– Contrato temporal.
– Jornada completa.
– Turnos rotativos de TM/TT/TN
– Horario de lunes a domingos.
4

Si alguna de estas ofertas de empleo te interesan, en el siguiente apartado te mostramos cómo puedes realizar tu proceso de inscripción y entregar tu currículum vitae a las empresas contratantes.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

En este apartado te vamos a indicar la manera correcta de hacer llegar tu candidatura a aquella oferta de empleo en la que muestres interés. Para ello, antes de continuar debes tener tu currículum actualizado y con una buena presentación. Recuerda introducir todos los datos académicos y profesionales que hayas obtenido anteriormente. Después sigue estas instrucciones para entregar tu CV:

  • Entra al portal de empleo donde todas estas ofertas están anunciadas.
  • Usa el filtro “palabra clave” para indicar el nombre de la empresa o de la ubicación para dar con el puesto de trabajo al que deseas optar.
  • Cuando lo encuentres, pulsa sobre él y verifica tu perfil para comprobar que cumples con el perfil.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y postúlate en ella.

Si alguna de estas empresas no son de tu interés por algún motivo, puedes visitar nuestra sección de noticias en la que puedes encontrar otras ofertas de empleo. No dudes en hacerle llegar esta publicación a algún conocido o familiar a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes más abajo ayudando a encontrar un puesto de trabajo en estás fábricas cuanto antes.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo