Se necesitan 26 personas para trabajar en Residencias SAVIA

trabar residencias Savia

Se necesitan 26 personas para trabajar en Residencias SAVIA. ¿Estás buscando empleo y te gustaría trabajar con personas mayores? Savia Residencias, empresa dedicada a la gestión de residencias para la tercera edad, ha publicado 10 ofertas de empleo para trabajar en diferentes puestos para trabajar dentro de centros residenciales. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde estas empresa, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en Savia Residencias

Centros Residenciales Savia S.L.U., es una empresa líder y referente en la comunidad valenciana en prestar servicios sociosanitarios para personas de la tercera edad. Actualmente, cuenta con más de 1.200 empleados profesionales y que trabajan en más de 20 centros residenciales ubicados en la comunidad valenciana. Actualmente, desde el departamento de recursos humanos, se han creado 10 ofertas de empleo con 26 puestos vacantes para trabajar en residencias de mayores con diversos perfiles profesionales.

Vacantes para trabajar en residencias Savia

En este apartado, te mostramos algunas de las 10 ofertas de empleo, junto con las vacantes disponibles y las características específicas de cada puesto de trabajo en residencias Savia. Estas son las siguientes:

  • Recepcionista en Villamartín, Alicante. Funciones: Recogida y entrega de las correspondencias, orientación pública, atención en llamadas y tareas de portería. Requisitos: FP Grado Medio, nivel alto de inglés, nivel alto de ofimática, vehículo propio, disponibilidad horaria, experiencia en recepción de grandes superficies y vocación. Condiciones: Contrato de duración determinada, jornada completa, formación interna y salario según convenio.
  • Cocinero/a en Llíria, Valencia. Funciones: Elaborar menús, control de los servicios y mantenimiento de cocina, control de alimentos y almacén y ser responsable del personal adscrito a cocina. Requisitos: Formación en cocina, vehículo propio y experiencia en grandes cocinas. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, formación interna, salario según convenio 3ª edad e incorporación inmediata.
  • 5 Enfermeros/as en Valencia provincia. Funciones: Aplicar plan de cuidados y tratamientos, tareas propias de enfermería, administrar medicamentos y colaborar con los médicos/as. Requisitos: Grado o Diplomatura en Enfermería, experiencia de al menos 3 años y vehículo propio. Condiciones: Contrato indefinido, jornada media o completa, turnos rotativos de 12 horas día y noche, posibilidad para elegir centro de trabajo, formación continua y ayuda a la vivienda si vienes de fuera.
  • 10 Auxiliares de enfermería residencial. Funciones: Atención y asistencia al residente en colaboración con el equipo y otras funciones propias. Requisitos: FP Grado Medio en atención sociosanitaria, auxiliar de enfermería o equivalente, disponibilidad horaria, carnet B y vehículo propio y experiencia previa.. Condiciones: Contrato de duración determinada, jornada intensiva (media o completa), turnos rotativos de mañana, tarde y noche, horario de lunes a domingos y salario según convenio.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo?

Si quieres trabajar en residencias Savia y cumples con el perfil demandado, no dudes en inscribirte. En este apartado te indicamos el portal donde puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles. Antes de mandar tu candidatura, ten preparado un buen currículum vitae con todos los títulos, cursos, formaciones y demás datos necesarios para el puesto vacante que quieras optar. También, puedes añadir una carta de presentación junto con el currículum para darte a conocer ante la empresa. Después, sigue estos pasos para entregar tu Cv a Savia:

  • Accede desde este enlace al portal de Savia donde se han anunciado las ofertas de empleo.
  • Una vez dentro, puedes observar los puestos vacantes, y donde puedes filtrar tu búsqueda a través de las opciones disponibles como nombre del puesto, provincia o tipo de oferta.
  • Selecciona aquella oferta que te interese y lee detenidamente la descripción detallada en cuanto a funciones, requisitos y condiciones.
  • A continuación, pulsa sobre el botón azul “inscribirme a esta oferta”.
  • Por último, puedes adjuntar el currículum vitae y esperar a que finalice el proceso de selección para comprobar si tu candidatura está entre las elegidas.

Esta empresas del sector de la servicios, aprovechan este portal de empleo para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartirla esta noticia de empleo para trabajar en residencias Savia a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España