Se necesitan 26 Personas para Trabajar en Supermercados Lupa

Supermercados Lupa Empleo

Se necesitan 26 Personas para Trabajar en Supermercados Lupa. Empresa de capital español dedicada a la distribución alimentaria, hace pública 14 ofertas de empleo con casi una treintena de vacantes para trabajar en sus almacenes, centros logístico y Supermercados por toda España. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como dependientes, cajeros y reponedores. A parte de personal mencionado, también puedes trabajar con Lupa, en otros sectores como administración y logística. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Lupa Supermercados, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que desempeñarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Supermercados Lupa ahora mismo.

Lupa Supermercados necesita personal y lanza 14 ofertas de empleo

¿Te gustaría formar parte del equipo de Supermercados Lupa? Con una plantilla de 4.000 empleados, la cadena de supermercados del Grupo Semark crece año tras año y se acerca a los 200 establecimientos. Disponen de supermercados y centros logísticos en 10 provincias de las comunidades de Castilla y León, Cantabria y La Rioja. Entre sus principales marcas propias destacan la conocida marca de productos Alteza, Selex y Deleitum que ofrecen una altísima calidad a precios reducidos ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en Lupa Supermercados?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Supermercados Lupa

  • Mozo de almacén Logística en Orejo, Cantabria. Lupa Supermercados busca incorporar personal para reforzar nuestro centro logístico situado en Orejo. Contrato eventual de 6 meses con opción de 6 meses más. Jornada a 30 horas semanales con opción de ampliar a tiempo completo en determinadas fechas. Formación a cargo de la empresa.
  • Cajero/a polivalente en carnicería y charcutería Lupa (Medina de Pomar). Tus principales funciones son el cobro en caja y reposición de tienda.
  • Cajera – Cajero polivalente en carnicería y charcutería Supermercados Lupa en Lerma, Burgos. Se necesita flexibilidad horaria, orientación al cliente y habilidades comunicativas. Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Personal Supermercado en Aguilar de Campoo, Palencia (4 vacantes). Se necesitas 4 personas para trabajar en caja, carnicería/charcutería, reposición y pescadería.
  • Lupa Supermercados busca incorporar personal para cubrir bajas de larga duración y con opción de contrato eventual después en la zona de Santander y alrededores para la sección de CARNICERÍA/CHARCUTERÍA.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa española. Si quieres conoces todas y cada una de ellas. En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Lupa Supermercados.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Supermercados Lupa tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Lupa aprovecha el portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que tienen disponibles para trabajar en sus supermercados y centros logísticos.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Lupa Supermercados.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España