Se necesitan 3 Operarios de lavandera en Puerto de la Cruz (Tenerife) para SERCATE

Sercate, empresa fabricante de productos químicos y detergentes industriales, acaba de publicar 3 vacantes para trabajar en Puerto de la Cruz. Si eres de Tenerife y estás buscando empleo, esta es una buena oportunidad para conseguirlo y pertenecer al equipo de trabajo de Sercate. Concretamente, están buscando personal para trabajar como operarios/as de Lavandera para realizar diferentes tareas como la preparación de ropa y diferentes actividades relacionadas con la lavandería industrial. En este articulo te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado Sercate las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Sercate busca personal y ofrece 3 puestos de trabajo en Puerto de la Cruz

Nacida en 1991, Sercate cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado. Se especializan en el mercado canario dando servicio al sector hotelero, clínico, industrial, de automoción, etc. Entre sus principales servicios destacan el lavado de ropa, limpieza de vajilla, y diferentes limpiezas de automóviles y automoción. En la actualidad, esta empresa cuenta con más de una decena de empleados en su plantilla. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 3 vacantes disponibles.

Requisitos para optar a una de las vacantes 3 disponibles

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Tipo de contrato indefinido a jornada completa
  • Educación Secundaria obligatoria
  • Preferiblemente residir en municipios de la victoria, Los realejos, Puerto de la Cruz y alrededores
  • Salario hasta 1.200€ brutos mensuales

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Sercate en Santa Cruz de Tenerife.

Donde puedo enviar el currículum para trabajar en Sercate

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en Sercate? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo de InfoJobs donde se acaba de publicar. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en la actualidad? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en Sercate.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España