Se necesitan 3 personas en Almonte (Huelva) para fábrica de envases de madera

fábrica de envases de madera en Almonte

Se necesitan 3 personas en Almonte (Huelva) para fábrica de envases de madera. ¿Estás buscando empleo en Huelva? Importante empresa de trabajo temporal, encargada de la gestión de esta oferta de empleo, ha anunciado una oportunidad laboral con 3 puestos vacantes para trabajar en los centros de montaje en las fábricas ubicadas en Almonte y Moguer en la provincia de Huelva. En este artículo te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además  te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en fábrica de envases y embalajes de madera en Almonte

¿Conoces cómo se trabaja en esta empresa? Esta oferta de empleo publicada por una empresa de trabajo temporal son para incorporar 3 operarios/as de centros de montaje en fábricas de envases de madera, para el apoyo del personal en la campaña de la fresa. Todo apunta a que las fábricas donde se necesita personal son del Grupo Grau (actualmente perteneciente a la empresa International Paper). Esta empresa cuenta con 4 plantas en España, de las cuales, dos de ellas se encuentran en la provincia de Huelva, en los municipios de Almonte y Moguer. Las funciones entre otras son el aprovisionamiento de maquinaria, montar y apilar cajas y otras tareas propias de este tipo de fábricas.

La empresa exige residir en la provincia del puesto vacante, disponibilidad para la incorporación inmediata y experiencia previa en cadenas de producción (valorable). En cuanto a nivel de estudios, no se exigirá ninguna titulación académica. La contratación del personal será para una duración estimada de un mes en función de la duración de la campaña. La jornada laboral será a tiempo completo con descanso para comer y un salario bruto mensual de 1.200 euros según convenio. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a esta empresa para trabajar en su fábrica en Almonte, Huelva.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para su fábrica en Almonte? Antes de continuar, es importante que compruebes el estado de tu currículum vitae. Para ello revísalo y actualízalo con los cursos, formaciones y experiencias laborales que hayas obtenido recientemente. Además, te aconsejamos incluir una carta de presentación donde darte a conocer mejor a la empresa. A continuación accede desde este enlace, al portal de empleo donde Manpower ha publicado estas vacantes. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y rellena el formulario donde incluirás el currículum vitae. Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en empresa de envases y embalaje en Almonte.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Huelva publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo